Ir al contenido principal

Mi tesis




Ahora, como tengo bastante tiempo libre y estoy bastante aburrida, me ha dado por hacer experimentos. Os voy a contar el ultimo, oye quien sabe, a lo mejor me hago doctora en algo, si me voy a Villabillullos,  puede ser que me haga famosa por alguno de ellos, ya sabéis, por la fuga de cerebros y eso.

Resulta que tengo un tick nervioso en el ojo izquierdo desde hace dos meses, yo digo que es por la ansiedad y el estrés, pero vete tú a saber por lo que es. Lo tengo justo debajo del ojo izquierdo, en la mollica esa que tenemos, que la gente la llama bolsas y yo la llamo ojos de sapo, porque bolsas…no se….me resulta un tanto descriptivo. Yo cuando oigo….”uy que bolsas tienes”, se me antojan las bolsas del súper, que por cierto, a las mías, si les pones asas, te puedes ir a hacer la compra perfectamente….Llegas y haces tu compra y directamente de la caja, te la echas a las bolsas de los ojos….una barra de pan, una bolsa de conguitos, una caja de quesitos, un kilo de manzanas…eso en la bolsa de un ojo, que en la otra te caben más cosas…un blíster de agua mineral, una caja de leche….y poco más, porque tampoco es que sean unas bolsas descomunales.

Bien, el experimento consiste en que mi tick, que lo tengo en una de esas bolsas, es exagerado…si te fijas, puedes ver como da saltitos la mollica…y cuando me miro al espejo en pleno tembleque, me da hasta miedo…y claro, la gente que habla conmigo y lo ve, me dice…”uy Coni, la bolsa del ojo se te mueve cuan panza de señora preñada”…y yo le digo….”si, es que he ido al médico y me ha dicho que tengo ahí una especie de bicho revolcador”….y me dicen….”¿Qué es eso?”….y yo les digo que se acerquen mas y observen….ellos se acercan…y cuando están casi que puedo sentir el aire de sus narices en mi cara….yo de repente hago un ruido con mis dientes de arriba y el labio de abajo (de la boca), que suena así….”fffffffsssssssss”…y la gente, unos dan un salto hacia atrás y otros gritan….dos me dieron con la mano en el hombro….y claro, no os podéis imaginar cómo me divierto porque la gente se cree que de ahí me va a salir un centollo y se les va a pegar en la cara…¿recordáis a Alien?...pues algo parecido.


Pues mi experimento consistía en contar cuantas personas gritaban, cuantas daban un saltito hacia atrás y cuantas me daban con la mano en el hombro….pero se me rompió la estadística el otro día que me encontré con una amiga y cuando le hago el “fffffffsssss” se echó tan hacia atrás que se quedo sentada en el suelo, así que, ahora tengo que añadir ese patrón….gente que se cae de culo al suelo por miedo a que de mi bolsa salte un centollo y se le pegue en la cara…..¡mira, mira!....¡ahora mismo esta el tick a todo trapo!.

Comentarios

  1. Jaaaajajaja Ay que ascazo y que miedo!! Un centollo revolcador dentro de la bolsa del ojoooooo!!!!! Jajajaja Querida madre, esta usted como una regadera!! Aunque eso hace que te quiera infinito y a tu centollo tambien xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja a la Mery le da ascazo y miedo y a mi me da la risa porque no he conocido a nadie con tanta imaginacion que mi querida hermana....un centollo me comia yo ahora con una cervecita fresquita, te quiero Coni no dejes de escribir
    PORRI

    ResponderEliminar
  3. ay ay ay tengo agujetas de reirme, jajaja no tiene desperdicio nada de lo que dices jajajaja joder que risa...el caso es que no sé en qué grupo de tu tesis estoy jajajaja

    te quiere .. caco

    ResponderEliminar
  4. muy bien coni..te has ganado una seguidora mas a tu blog soy valle

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!! jajaa Bueno no me deja hacerme seguidora!! lo intentare mas tarde... Un Saludito

    ResponderEliminar
  6. Valle!!! y vecinos de la granja!!!! muchisimas gracias!!!! espero que lo paseis bien y bienvenidos!!! un besito a todos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja q me meooo!!! que buena eres y cuanto me tengo q reir contigo... Besoss de la Estrellica que te kiere mucho... y besos mioss q te kiero una jartaaa

    Trencitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias trencis jajajajajaja estaba inspirada con el p....tick jajajjajaja un besazooooooooo

      Eliminar
  8. Casi me muero de risa.
    Cuando voy al super y la cajera me dice a la hora de pagar :- Una bolsa?
    le contesto, mirandole fijamente a los ojos y sin parpadear, porque la marrana casi siempre tiene 20 años y una cara preciosa. -Me estas vacilando? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que risa andeki con tu comentario!!!! es buenisimo!!! gracias por comentar un abrazo

      Eliminar
  9. Buenísimo!!! jajajjaa!! Como me he reído con el centollo jajajjaja! Escribes cosas divertidísimas Coni, ya me tienes enganchada a tu blog. Soy otra "granjera" y mi nombre es Bruxazul, por si quieres agregarme ;-) Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Soy tu vecina granjaguay,muy gracioso lo del centollo y los sustos de la gente,tienes que pasarlo muy bien,un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno Coni. Me da la risa sólo en pensar el sobresalto que les provocas. Que ocurrencias... Y me pregunto: cual sería mi reacción?. No me gusta reírme de todas esas cosas que les pasan a los demás pero es que me pones el pié, leñe. Espero que te haya desaparecido. Un besito!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡con dos huevos!

Una noche cualquiera, de un día cualquiera, me estaba cocinando una tortilla francesa con dos huevos. A la hora de darle la vuelta, la sartén, como estaba viejecita la pobre, pues se me quedaba pegada la tortilla en su fondo….yo le intentaba dar la vuelta como Argui, pero la tortilla, se me resistía y aunque con dificultad, al final lo conseguía….pero claro, se daba la mitad la vuelta y por el centro, se quedaba adherida a la sartén….y la demás tortilla, se desparramaba por toda la encimera….”ains, tendré que comprarme una sartén nueva”….decía mientras recogía los trozos de la encimera y los tiraba a la basura. Otro día cualquiera, intente hacerme otra tortilla francesa, con dos huevos. Puse la sartén a calentar con una pizca de aceite….se calienta y echo los dos huevos batidos…..cuando le intento dar la vuelta….¡zas! otra vez media tortilla pegada en el fondo de la sartén y la otra mitad esturreada por toda la encimera….”ains, de mañana no pasa que me compre otra sarté

Las brujas de Zurrumbariculis

Como sabéis, cada año por halloween, os hago un regalito….es un cuento inventado por mí un poco de misterio y de miedo….¡ahí va el de este año!. Arena y Cat eran dos amigas que estudiaban juntas en el instituto. Hacían el último curso para pasar a la universidad. Arena era morena con los ojos negros y Cat era castaña con los ojos color miel. Se llevaban bastante bien y tenían muchas cosas en común….les gustaba mucho la magia y cuando tenían un ratito libre, se iban a una escuela para aprender trucos. Como se acercaba halloween, en el instituto, estaban preparando una función de teatro, en la que Arena y Cat salían de brujillas, no podía ser de otra manera….y se pasaban los medios días ensayando y preparando los aperos de bruja…”yo hare los trajes”…decía Arena….”y yo me encargo del maquillaje”…decía Cat…y así iban pasando los días, con mucha ilusión. Y llego la hora del estreno….Arena y Cat, estaban muy entusiasmadas…sobre todo, porque se acercaba halloween y esta

haciendome la victima

Yo sé que soy una persona difícil….tanto, que tengo algunos amigos de verdad pero se podrían contar con los dedos de una mano. Esta mañana, estoy aburrida y he pensado…”mira voy a probar a hacerme la víctima, cosa que tan bien hace la gente”…y así lo voy a hacer un ratito, si no queréis, no sigáis leyendo, porque  esta entrada, es solo para quejarme de algunas cositas que me molestan de algunos humanos. No me cuesta nada hacer amigos, pero sí el que ellos me mantengan a mí como amiga, es un trabajo enorme….¿no os suena esa frase de?...”llámame,(no hagáis el chiste fácil, que os leo el pensamiento) que ya no me llamas”…o esa otra de….”¿Cuándo vas a venir?”…y ¡claro! a mi me dicen mucho esas frases, pero luego recapacito y pienso….”¡qué coño! ¡pues llámame tu o ven tu, que claro, los tengo acostumbrados a ir yo siempre a verlos y a llamarlos!” y claro, luego pasa lo que pasa, que las costumbres hacen leyes….y si no llamo yo o voy yo….pues la relación se deteriora. Pues

el chupacabras

El chupacabras, es un animal que ataca a su presa y le chupa la sangre, dicho esto os voy a contar una historia que esta sucediendo……. Hace algunos años, mi hermana mayor, su marido, mi hija y yo, íbamos todos los veranos a una casa en el campo-playa. Una noche, mientras dormíamos oi un sonido que provenía de fuera de la casa, puse especial atención pero cuando me acerque a la ventana, el sonido se alejaba….oi a mi cuñado que me decía…”bambi que pasa?” y yo le decía….”he oído un ruido” y el me contestaba desde su cuarto a lo lejos…”no tengas miedo y duérmete” y yo me dormía tranquila porque sabía que estando mi cuñado (no sabes cuánto te echo de menos) nada malo nos podía pasar. A la noche siguiente, otra vez el ruido.    Me asome rápido a la ventana y vi un monstruo merodeando por la casa….esa noche mi cuñado no me escucho el “trajin” que yo tenia y lo vi…ahí estaba frente al cuarto de mi hermana por la parte de fuera…… era como un lobo pero feísimo, porque los lobos son preciosos. Es

El carnaval

¡Mira Drácula!....se te acerca y te susurra algo al oído…no le conoces de nada, pero te ha gustado lo que te ha dicho….¡menuda pantomima el carnaval!.....las personas se disfrazan, unos de lo que quieren ser y que no son, otros de lo que han pillado por casa porque no tienen dinero para comprar un disfraz, otros de cualquier cosa…y otros de almas en pena, solo porque ha llegado el carnaval y hay que disfrazarse de algo. ¿Se nota que ya no me gusta el carnaval?...no sé lo que representa, nunca lo he tenido muy claro…y si es lo que la gente suele decir…pues no tiene ninguna gracia. Recuerdo un año que me dijo mi suegra que porqué no nos disfrazábamos….yo le dije que sí, que ¿Por qué no?...entonces nos pusimos unas caretas feísimas y unas gabardinas más feas todavía y nos fuimos a la calle. Llegada casi la madrugada y hartas ya de dar vueltas por ahí y de hacer el tonto, nos metimos en un bar….estaban cerrando y esa noche había actuado un chico con su guitarra y estaban ya rec

la mariposa de mi patio

Tengo un patio en mi casa donde todos los días viene una mariposa de colores…de muchos colores…azules, blancos, verdes….pero predomina el rosa…un rosa fuxia brillante y precioso. La mariposa de mi patio, lleva mucho tiempo viniendo….llega, se posa en una rama de un árbol que tengo…revolotea y se marcha. En verano, tengo siempre un recipiente con agua donde le encanta bañarse….con sus alas rosas y azules…..mi mariposa de colores, bonita, suave. Mi mariposa se llama Kaa, es un nombre de mariposa precioso…Kaa….es un nombre que me invente yo…Kaa….y tiene un perrito que se llama trufa. Trufa es un perrito color verde muy bonito y pequeño….A Trufa le gusta jugar a la pelota…y cuando viene mi mariposa y se trae a Trufa, jugamos los tres….y a la comba….uno dos, suena el reloj, tres y cuatro, el hombre del saco… cinco seis, no te duremas, siete, ocho, cierra la puerta……canta a viva voz…..(que miedo). Mi mariposa Kaa, tiene muchos amigos….muchos, pero ella siemp