Ir al contenido principal

Mi granja y mis adorables vecinos




No sé si os lo he contado alguna vez, pero tengo una granja. Una granja donde curro muchísimo tiempo….tengo que plantar muchas cosas como maíz, trigo, trébol y un largo etc..de productos para luego poder venderlos. También tengo muchos árboles frutales, tengo un árbol que su fruto se llama fruta de la pasión, otro que me da nuez gringo, que se la comen mis dinosaurios, un lago que me da algas azules, que se las come un flamenco que tengo.

Tengo también muchísimos animalitos, tengo una llama o alpaka, tengo un dromedario, una cabra italiana, dos mapaches, cerditos truferos…y un sinfín de especies rarísimas….que me hacen la vida más alegre, porque tengo que madrugar para darles a todos de comer, recoger la plantación y hacer la cosecha de los arboles.

También tengo muchísimas maquinas, tengo una que hace queso de búfala, de leche de reno, de cabra, de camella…y varios más y tengo una maquina que me hace magdalenas de todos los sabores…tengo una tienda de cosméticos, otra de pasteles, un taller y un gran almacén….bueno, estaría dos días contando todo lo que tengo y hago en mi granja, pero lo que más aprecio y más me gusta, son mis vecinos….tengo un montón de vecinos que me ayudan a regar y es una ayuda muy apreciable, me envían regalos y yo a ellos, nos hacemos muchísimas preguntas, que si que come la cabra loca, que si para que sirve la maquina de colirio, que si de donde has sacado el loro viudo...y así nos pasamos los días, preguntando y contestando.

Después también nos quejamos mucho....que si no me da las piruletas de corazón, que si va lentísima, que si tengo que actualizar a cada momento, que si no me da vídeos....y un sinfín de contratiempos, pero con la paciencia que tenemos y lo que nos gustan nuestras granjas, ahí estamos día tras día, al pie del cañón.

Lo mas divertido son las misiones que nos ponen los granjeros mayores....planta dos mil de arándanos  y recoge dos mil, haz dieciocho mil pasteles de pistacho en la tienda de pasteles...y lo peor de todo es cuando nos mandan buscar algo escondido entre las ramas o plantitas.....encuentra a Felicia comiéndose una fabada asturiana....¡eso es lo peor!, por que si no la encuentras a la primera, tendrás varios intentos, pero cada 24 horas....¡buf! es muy cansado currar en la granja.

Lo que más nos gusta por la noche es encender un gran fuego y ponernos alrededor a cantar canciones, a comer pasteles y a charlar….a darnos buenos consejos de cómo llevar mejor las granjas y a darnos las buenas noches y después los buenos días….somos una gran familia.


¡¡¡Os quiero mis queridos vecinos granjeros!!!!

Comentarios

  1. JJaJAA QUE BUENO La vida diaria de much@s de nosotros... A todo esto no somos vecinas .... Tu no sabes la buena vecina que te pierdes...
    Bueno al final pude hacerme seguidora.. lo tuve que hacer por blogger por aqui no deja soy "pyly" tu seguidora nº 10
    Un Saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pyly ya te tengo de vecina, es que no sabes lo que me ha costado encontrarte entre tanta solicitud y como solo nos dejan tener 500 amigos, pues no veas, pero ya te tengo, muchas gracias por leer y comentar!!!! besitos

      Eliminar
  2. jajaja es verdad, si no fuera por la granja, a veces, el día a día sería más aburrido.
    Animo granjer@s!!!

    amarosa

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj Hola holita vecinitaa!!! Muakss te kiero mi lokika guapaa.

    Trencitas

    ResponderEliminar
  4. gracias coni por este homenaje a todos los granjer@s,te tendrian que regalar un gc por visitante a tu blog les estas haciendo la publicidad gratis jajajj, besitosss...de valle

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado escribir sobre la granja, es como estar en casa con las zapatillas y los patitos jejejejejejee un beso a todos y gracias!!!!!!! tren, valle, estrellica y todos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido muy entrañable y me sientomuy indentificada, pero discrepo en lo del tiempo , yo paso muy poquitoooooo!!!! jajaja
    Me ha encantado Un bezaso

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy entrañable y la verdad es que me he identificado,menos en lo de pasar horas, para nada!!!!!!!! jajajaja Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ay la granja...cuanto hemos aprendido de ella, de esas màquinas, esas plantaciones, y esos a`rboles que lo mismo te daba manzanas que te daba chocolate, es como un juego educativo que te enseña que para hacer cerveza hace falta ademas de trigo centeno y cebada una cosa que se llama lupulo...a mi me encanta, muchas gracias Coni
    P0RRI

    ResponderEliminar
  9. Es por la granja que estoy aquí leyéndote!! Compartimos la misma pasión. Si quieres aceptarme te envié solicitud, soy vecina de Pyly y de valle, soy de las buenas!!! jolijosi

    ResponderEliminar
  10. llevo tiempo pidiendote ser vecinas hoy me entero que tienes este blog soy vecina de pyly64 valle jolijosi lopezneza etc veo que eres amante del juego como yo soy muy buena vecina preguntaselo a ellos y te diran un cordial saludo

    ResponderEliminar
  11. soy colgado63 y resucitado63 en la granja jejejej jno me explico como eres vecina y aún me dice que te pida que me aceptes como vecino, bueno ya te he dejado otro mensaje, contestame y agregaame a tus seguidores que no me deja hacerlo, un besote, jajajajj gracias por ser tan linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, yo no te puedo hacer seguidor porque me pide la contraseña aunque tenga tu dire, solo tienes que picar y poner la dire y la contraseña, es facil....bueno ahora que me lo han explicado jejejeje un saludo...y gracias a ti siempre!!!!

      Eliminar
  12. CONI AILAN... POR FIN TE ENCONTRÉ. SOY TU AMIGA EN LA GRANJA. ERES UNA ARTISTA MUY INGENIOSA. ME AS ENCANTADO... TE SEGUIRÉ EN TUS ESCRITOS. SOY FELICI. EN LA GRANJA. EL DIA 29 YA TE CONTÉ QUE CUMPLO AÑOS JUSTOS LOS QUE TU TIENES. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola coni soy piluca68 estoy en la granja,te tenia de vecina y no se por que me has desaparecido.te he mandado solicitud,pero no me has aceptado,supongo que sera porque ya has llegado a los 500 amigos.En fin,ya tenia ganas de entrar en tu blog,me parece fantastico.Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola coni,soy piluca68,al fin encontre tu blog,un beso

    ResponderEliminar
  16. felicidades coni escribes muy bonito yo tambien soi española y granjera hace tiempo que te mande solicitud soy buena vecina mi nombre en la granja es amor9775 por si quieres aceptarme tenemos vecinos en comun como valle o chispitas 19 puedes preguntarles si quieres que tal vecina soy saludos

    ResponderEliminar
  17. coni te mande solicitud hace muuuuuuuuucho y todavia no me aceptas

    ResponderEliminar
  18. coni te mande solicitud para vida en la granja hace muuuuuuuucho y todavia no me has aceptado

    ResponderEliminar
  19. hola coni.muy lindo todo lo q escribes tenes un gran talento te felicito..te mande hace mucho solicitud en vida en la granja mi nick es 97525 nelida447 noraromero y jdr70..como veraz me gusta mucho este juego x eso tengo muchas granjas,bueno espero q me aceptes pronto y me saques del congelador..un abrazo y q siga la inspirasion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡con dos huevos!

Una noche cualquiera, de un día cualquiera, me estaba cocinando una tortilla francesa con dos huevos. A la hora de darle la vuelta, la sartén, como estaba viejecita la pobre, pues se me quedaba pegada la tortilla en su fondo….yo le intentaba dar la vuelta como Argui, pero la tortilla, se me resistía y aunque con dificultad, al final lo conseguía….pero claro, se daba la mitad la vuelta y por el centro, se quedaba adherida a la sartén….y la demás tortilla, se desparramaba por toda la encimera….”ains, tendré que comprarme una sartén nueva”….decía mientras recogía los trozos de la encimera y los tiraba a la basura. Otro día cualquiera, intente hacerme otra tortilla francesa, con dos huevos. Puse la sartén a calentar con una pizca de aceite….se calienta y echo los dos huevos batidos…..cuando le intento dar la vuelta….¡zas! otra vez media tortilla pegada en el fondo de la sartén y la otra mitad esturreada por toda la encimera….”ains, de mañana no pasa que me compre otra sarté

Las brujas de Zurrumbariculis

Como sabéis, cada año por halloween, os hago un regalito….es un cuento inventado por mí un poco de misterio y de miedo….¡ahí va el de este año!. Arena y Cat eran dos amigas que estudiaban juntas en el instituto. Hacían el último curso para pasar a la universidad. Arena era morena con los ojos negros y Cat era castaña con los ojos color miel. Se llevaban bastante bien y tenían muchas cosas en común….les gustaba mucho la magia y cuando tenían un ratito libre, se iban a una escuela para aprender trucos. Como se acercaba halloween, en el instituto, estaban preparando una función de teatro, en la que Arena y Cat salían de brujillas, no podía ser de otra manera….y se pasaban los medios días ensayando y preparando los aperos de bruja…”yo hare los trajes”…decía Arena….”y yo me encargo del maquillaje”…decía Cat…y así iban pasando los días, con mucha ilusión. Y llego la hora del estreno….Arena y Cat, estaban muy entusiasmadas…sobre todo, porque se acercaba halloween y esta

haciendome la victima

Yo sé que soy una persona difícil….tanto, que tengo algunos amigos de verdad pero se podrían contar con los dedos de una mano. Esta mañana, estoy aburrida y he pensado…”mira voy a probar a hacerme la víctima, cosa que tan bien hace la gente”…y así lo voy a hacer un ratito, si no queréis, no sigáis leyendo, porque  esta entrada, es solo para quejarme de algunas cositas que me molestan de algunos humanos. No me cuesta nada hacer amigos, pero sí el que ellos me mantengan a mí como amiga, es un trabajo enorme….¿no os suena esa frase de?...”llámame,(no hagáis el chiste fácil, que os leo el pensamiento) que ya no me llamas”…o esa otra de….”¿Cuándo vas a venir?”…y ¡claro! a mi me dicen mucho esas frases, pero luego recapacito y pienso….”¡qué coño! ¡pues llámame tu o ven tu, que claro, los tengo acostumbrados a ir yo siempre a verlos y a llamarlos!” y claro, luego pasa lo que pasa, que las costumbres hacen leyes….y si no llamo yo o voy yo….pues la relación se deteriora. Pues

el chupacabras

El chupacabras, es un animal que ataca a su presa y le chupa la sangre, dicho esto os voy a contar una historia que esta sucediendo……. Hace algunos años, mi hermana mayor, su marido, mi hija y yo, íbamos todos los veranos a una casa en el campo-playa. Una noche, mientras dormíamos oi un sonido que provenía de fuera de la casa, puse especial atención pero cuando me acerque a la ventana, el sonido se alejaba….oi a mi cuñado que me decía…”bambi que pasa?” y yo le decía….”he oído un ruido” y el me contestaba desde su cuarto a lo lejos…”no tengas miedo y duérmete” y yo me dormía tranquila porque sabía que estando mi cuñado (no sabes cuánto te echo de menos) nada malo nos podía pasar. A la noche siguiente, otra vez el ruido.    Me asome rápido a la ventana y vi un monstruo merodeando por la casa….esa noche mi cuñado no me escucho el “trajin” que yo tenia y lo vi…ahí estaba frente al cuarto de mi hermana por la parte de fuera…… era como un lobo pero feísimo, porque los lobos son preciosos. Es

El carnaval

¡Mira Drácula!....se te acerca y te susurra algo al oído…no le conoces de nada, pero te ha gustado lo que te ha dicho….¡menuda pantomima el carnaval!.....las personas se disfrazan, unos de lo que quieren ser y que no son, otros de lo que han pillado por casa porque no tienen dinero para comprar un disfraz, otros de cualquier cosa…y otros de almas en pena, solo porque ha llegado el carnaval y hay que disfrazarse de algo. ¿Se nota que ya no me gusta el carnaval?...no sé lo que representa, nunca lo he tenido muy claro…y si es lo que la gente suele decir…pues no tiene ninguna gracia. Recuerdo un año que me dijo mi suegra que porqué no nos disfrazábamos….yo le dije que sí, que ¿Por qué no?...entonces nos pusimos unas caretas feísimas y unas gabardinas más feas todavía y nos fuimos a la calle. Llegada casi la madrugada y hartas ya de dar vueltas por ahí y de hacer el tonto, nos metimos en un bar….estaban cerrando y esa noche había actuado un chico con su guitarra y estaban ya rec

la mariposa de mi patio

Tengo un patio en mi casa donde todos los días viene una mariposa de colores…de muchos colores…azules, blancos, verdes….pero predomina el rosa…un rosa fuxia brillante y precioso. La mariposa de mi patio, lleva mucho tiempo viniendo….llega, se posa en una rama de un árbol que tengo…revolotea y se marcha. En verano, tengo siempre un recipiente con agua donde le encanta bañarse….con sus alas rosas y azules…..mi mariposa de colores, bonita, suave. Mi mariposa se llama Kaa, es un nombre de mariposa precioso…Kaa….es un nombre que me invente yo…Kaa….y tiene un perrito que se llama trufa. Trufa es un perrito color verde muy bonito y pequeño….A Trufa le gusta jugar a la pelota…y cuando viene mi mariposa y se trae a Trufa, jugamos los tres….y a la comba….uno dos, suena el reloj, tres y cuatro, el hombre del saco… cinco seis, no te duremas, siete, ocho, cierra la puerta……canta a viva voz…..(que miedo). Mi mariposa Kaa, tiene muchos amigos….muchos, pero ella siemp