Ir al contenido principal

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MER!!!





Mi gran personita…¡hoy es tu cumple!….y siento no tener mucho que regalarte….No tengo una pulsera de Pandora…ni unos pendientes, ni un vestido de Dior….no tengo mucho….te regalaría unos zapatos Manolos, o unas botas de esas que tanto te gustan….o un set de maquillaje que sé que te vuelve loca….también te regalaría ese perro que te está esperando en alguna barriguita golden….pero, hoy no tengo mucho.

De todo lo que te regalaría, he encontrado algo buscando….un nombre….¡Chispa!...y una sonrisa descomunal el día que me puse “tesafiles” para una foto. También te regalo un recuerdo azul de cuando te disfrace de pescado en la guardería….y un recuerdo rosa de cuando te cortaste el flequillo en parvulitos…a ras de donde nace el pelo en la frente…También te regalo la canción de “eternal flame” que cantábamos a grito pelado cuando te subía en coche al “cole”….¡ah! pues mira, buscando veo cositas que te pueden gustar.

Te regalo esa sensación-sensacional de cuando traías sobresalientes a casa…te regalo ese orgullo que me hacia engordar…y te regalo esa satisfacción de cuando te graduaste…y te regalo la belleza de todo lo bonito que he visto en la vida….todo eso te lo regalo….y la felicidad incalculable que sentí al ver tu carita al nacer….y el gozo inmenso al montarte por primera vez en los caballitos.

También quiero regalarte esos abrazos que me dabas por las mañanas antes de irte al instituto, bueno, ¡esos no! esos son míos, pero los besos de espumica sí…bueno, esos tampoco, esos también son míos….pero te regalo las estrellas que te dije que hacia tu padre cuando un día dejaste de verlo….y te regalo ese sol que nos calentaba cuando fuimos a la nieve….y te regalo esa luna que nos acompañaba por la noche, cuando te llevaba a tu pueblo, a tu casa, cuando estudiabas tu carrera….te regalo mil, te regalo dos millones, te regalo un beso templado y un vaso con cola….y un trozo de pan con tomate, sal y aceite, y una paella de mariscos….y unos caminantes picantes….y unas latas de berberechos…y te regalo…te regalo…te regalo…..mmmmm…¿ a ver que tengo más por ahí?...mmmmm…te regalo esa cosa roja que tienes atrapada en el fondo de tu alma….¡mi corazón!.


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ESPUMICA!!!

Comentarios

  1. Pues me uno a ste actor de amor, xq la ocasión lo merece. Me pongo mis mejores letras y bailo a tu son,! sumare.
    Yo t regalo ese bando de la huerta,en el dolce, junto con nuestra primera foto, quien nos iba a decir que iba a ser la primera de muchas.
    Tb t regalo ese banco de la uni dnd nos sentabams a soñar cnd subia a verte, cnd solucionabams el mundo con nuestra gafas de inocencia.
    Tb t regalo todas esas casas en las que me has abierto la puerta, y me has hexo sentir cm mias.
    Tb el descubrir mi oido musical a base d noches locas de karaoke!!!
    Tng tantas cosas xa ti... Que despues de 12 años non stop, siguen sin gastarse.... Xq mi admiración y amor x ti hermana, es infinito.
    Sientete muy orgullosa d esa madre k tienes(ya se k lo stas), xq ella lo sta mucho d ti y cn razon, xq eres unica gorda.
    Felicidades mery yunes!!!! G

    ResponderEliminar
  2. que bonito...yo no puedo competir con tanto amor ...pero te regalo el amor de tita porri y desearte que tengas un dia maravilloso que seguro que lo tendras pero tambien decirte que cuando vaya te llevare ese estuche de pinturas que tanto te gustan, un besazo para ti y otro para tu mà, os quiero
    PORRI

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños María!!!!
    me siento muy, pero que muy afortunada de tener tan cerca a unas personas como tú y tu madre.
    te deseo que cumplas todos los que tú quieras más y seas muy muy feliz.
    Te quiere mucho tu tía caco

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas!! No puedo parar de llorar de emoción y felicidad tras leer todo lo que habéis puesto. Tengo el corazón que se me va a salir de la caja torácica de todo lo que os quiero!!!! Muchas, muchas, muchas, muchas gracias!!!! Con toda mi alma, gracias!! Sois maravillosas y las más especiales del mundo mundial

    ResponderEliminar
  5. De todas las entradas que has escrito esta es la más bonita, no sabes cuánto me ha gustado!! Razones te sobran, es un día súper especial. El día que la Chispa cumple 30 años!!!!!! Parece que fue ayer que la viste por primera vez, con esa carita sonrosada, y ese pelo tan negro, era una estampa tan bonita!!!! Y que treinta años después, ha dejado pequeñas todas las expectativas que tú, en ese momento, pensabas que te daría. Ha sido la mejor hija del mundo, la mejor amiga, la mejor compañera de viaje, y lo mejor de lo mejor que nunca hubieses podido soñar. A las dos os deseo que juntas podáis cumplir todos los años que queráis. Y que dentro de otros treinta años seáis tan felices como lo sois hoy. Un beso enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitooo!!!!! un poco y lloro y eso que no era para mi la felicitación, la chispa habrá llorado a moco tendio! un besote

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumpleaños Guapetonaaaaaaaaaa!!!! un besote enormee.. vaya entrada te ha preparado mas bonita tu mare ainssss q guapas sois las dos.. os kierooooo muchoo... BESOTESSSSSSS

    Tren

    ResponderEliminar
  8. Creo que no te has dejado nada. Todo se lo regalarías. Y es que se unen el amor de madre con el amor por ser tan buena y tan especial. ¡Precioso!.
    Te he de confesar que el día que la conocí, deseee no haberla conocido. Tuve el sentimiento de que me abrieron las puertas del cielo y me dijeron: "Has visto que bonito es"... pues no puedes entrar!. Por circunstancias, no me abrieron las del cielo pero ella, si me abrió la de su vida. Yo le regalaría lo inimaginable a la persona que sin ser de mi familia, más admiro y quiero. Felicidades a ambas. Besos!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡con dos huevos!

Una noche cualquiera, de un día cualquiera, me estaba cocinando una tortilla francesa con dos huevos. A la hora de darle la vuelta, la sartén, como estaba viejecita la pobre, pues se me quedaba pegada la tortilla en su fondo….yo le intentaba dar la vuelta como Argui, pero la tortilla, se me resistía y aunque con dificultad, al final lo conseguía….pero claro, se daba la mitad la vuelta y por el centro, se quedaba adherida a la sartén….y la demás tortilla, se desparramaba por toda la encimera….”ains, tendré que comprarme una sartén nueva”….decía mientras recogía los trozos de la encimera y los tiraba a la basura. Otro día cualquiera, intente hacerme otra tortilla francesa, con dos huevos. Puse la sartén a calentar con una pizca de aceite….se calienta y echo los dos huevos batidos…..cuando le intento dar la vuelta….¡zas! otra vez media tortilla pegada en el fondo de la sartén y la otra mitad esturreada por toda la encimera….”ains, de mañana no pasa que me compre otra sarté

Las brujas de Zurrumbariculis

Como sabéis, cada año por halloween, os hago un regalito….es un cuento inventado por mí un poco de misterio y de miedo….¡ahí va el de este año!. Arena y Cat eran dos amigas que estudiaban juntas en el instituto. Hacían el último curso para pasar a la universidad. Arena era morena con los ojos negros y Cat era castaña con los ojos color miel. Se llevaban bastante bien y tenían muchas cosas en común….les gustaba mucho la magia y cuando tenían un ratito libre, se iban a una escuela para aprender trucos. Como se acercaba halloween, en el instituto, estaban preparando una función de teatro, en la que Arena y Cat salían de brujillas, no podía ser de otra manera….y se pasaban los medios días ensayando y preparando los aperos de bruja…”yo hare los trajes”…decía Arena….”y yo me encargo del maquillaje”…decía Cat…y así iban pasando los días, con mucha ilusión. Y llego la hora del estreno….Arena y Cat, estaban muy entusiasmadas…sobre todo, porque se acercaba halloween y esta

haciendome la victima

Yo sé que soy una persona difícil….tanto, que tengo algunos amigos de verdad pero se podrían contar con los dedos de una mano. Esta mañana, estoy aburrida y he pensado…”mira voy a probar a hacerme la víctima, cosa que tan bien hace la gente”…y así lo voy a hacer un ratito, si no queréis, no sigáis leyendo, porque  esta entrada, es solo para quejarme de algunas cositas que me molestan de algunos humanos. No me cuesta nada hacer amigos, pero sí el que ellos me mantengan a mí como amiga, es un trabajo enorme….¿no os suena esa frase de?...”llámame,(no hagáis el chiste fácil, que os leo el pensamiento) que ya no me llamas”…o esa otra de….”¿Cuándo vas a venir?”…y ¡claro! a mi me dicen mucho esas frases, pero luego recapacito y pienso….”¡qué coño! ¡pues llámame tu o ven tu, que claro, los tengo acostumbrados a ir yo siempre a verlos y a llamarlos!” y claro, luego pasa lo que pasa, que las costumbres hacen leyes….y si no llamo yo o voy yo….pues la relación se deteriora. Pues

el chupacabras

El chupacabras, es un animal que ataca a su presa y le chupa la sangre, dicho esto os voy a contar una historia que esta sucediendo……. Hace algunos años, mi hermana mayor, su marido, mi hija y yo, íbamos todos los veranos a una casa en el campo-playa. Una noche, mientras dormíamos oi un sonido que provenía de fuera de la casa, puse especial atención pero cuando me acerque a la ventana, el sonido se alejaba….oi a mi cuñado que me decía…”bambi que pasa?” y yo le decía….”he oído un ruido” y el me contestaba desde su cuarto a lo lejos…”no tengas miedo y duérmete” y yo me dormía tranquila porque sabía que estando mi cuñado (no sabes cuánto te echo de menos) nada malo nos podía pasar. A la noche siguiente, otra vez el ruido.    Me asome rápido a la ventana y vi un monstruo merodeando por la casa….esa noche mi cuñado no me escucho el “trajin” que yo tenia y lo vi…ahí estaba frente al cuarto de mi hermana por la parte de fuera…… era como un lobo pero feísimo, porque los lobos son preciosos. Es

El carnaval

¡Mira Drácula!....se te acerca y te susurra algo al oído…no le conoces de nada, pero te ha gustado lo que te ha dicho….¡menuda pantomima el carnaval!.....las personas se disfrazan, unos de lo que quieren ser y que no son, otros de lo que han pillado por casa porque no tienen dinero para comprar un disfraz, otros de cualquier cosa…y otros de almas en pena, solo porque ha llegado el carnaval y hay que disfrazarse de algo. ¿Se nota que ya no me gusta el carnaval?...no sé lo que representa, nunca lo he tenido muy claro…y si es lo que la gente suele decir…pues no tiene ninguna gracia. Recuerdo un año que me dijo mi suegra que porqué no nos disfrazábamos….yo le dije que sí, que ¿Por qué no?...entonces nos pusimos unas caretas feísimas y unas gabardinas más feas todavía y nos fuimos a la calle. Llegada casi la madrugada y hartas ya de dar vueltas por ahí y de hacer el tonto, nos metimos en un bar….estaban cerrando y esa noche había actuado un chico con su guitarra y estaban ya rec

la mariposa de mi patio

Tengo un patio en mi casa donde todos los días viene una mariposa de colores…de muchos colores…azules, blancos, verdes….pero predomina el rosa…un rosa fuxia brillante y precioso. La mariposa de mi patio, lleva mucho tiempo viniendo….llega, se posa en una rama de un árbol que tengo…revolotea y se marcha. En verano, tengo siempre un recipiente con agua donde le encanta bañarse….con sus alas rosas y azules…..mi mariposa de colores, bonita, suave. Mi mariposa se llama Kaa, es un nombre de mariposa precioso…Kaa….es un nombre que me invente yo…Kaa….y tiene un perrito que se llama trufa. Trufa es un perrito color verde muy bonito y pequeño….A Trufa le gusta jugar a la pelota…y cuando viene mi mariposa y se trae a Trufa, jugamos los tres….y a la comba….uno dos, suena el reloj, tres y cuatro, el hombre del saco… cinco seis, no te duremas, siete, ocho, cierra la puerta……canta a viva voz…..(que miedo). Mi mariposa Kaa, tiene muchos amigos….muchos, pero ella siemp