Ir al contenido principal

El señor Krueger




El sábado fui al cine con una amiga. Me llamó por teléfono y me dijo que por favor, que la acompañara…que no le gustaba ir sola y que tenía muchas ganas de ver “El gran Gatsbi” o algo así…no sé cómo se escribe, porque para colmo, me pase toda la película durmiendo…ahí tan agusto….al fresco….taaaaaaaaan aburridísima película da gusto oye!!!....y para más colmo, pues empezaba a las diez y terminó casi a las doce….en fin.

Cuando termina la peli, mi amiga me da un codazo y me dice que la peli ha terminado, que porque no nos vamos yendo….”anda si, vámonos, que ha estado muy bonica oye”, le dije yo…y ella me mira con cara de perplis y me dice….”¡pero si te la has dormido entera, so marmota!”.


El caso es, que los cines están en un centro comercial inmenso, para no ser menos modernos que otras ciudades….y tiene varios parkings….”¡¡¡ay Virgencica del perpetuo Socorro!!!”…salimos por unas puertas grandes corredizas y nos encontramos un inmenso parking delante de nosotras…..¡¡¡oscuro perdío!!!...no se veía ni toser….y le digo a mi amiga…”¿Cómo esperas que encontremos el coche en estas condiciones?”…y ella me dice que no nos queda otra que ir a buscarlo, sumergidas en la más absoluta oscuridad….Nos ponemos a buscar…y nos recorrimos el parking entero….y yo le digo que no puede ser, que tiene que haber otro parking…y ella me dice que no, que el otro está en la parte de delante del centro “comer” y que solo hay ese, que busquemos que tiene que estar….pero a mi empezó a entrarme el miedo ese que te entra, si, ese que te invade la cabeza con cosas malas…si, ese que piensas de todo menos bonico….y me dio por ir rápido y respirar rápido…y mi amiga que me ve, me dice que no respire así que voy a hiperventilar…pero yo veía que ahí no iba nadie, que estábamos solas y le digo que nos van a atracar…que nos van a perseguir…y paso lo que tenía que pasar, que le contagie el miedo y nos ponemos a correr las dos, que nos dábamos con los talones en el culo….y nos fuimos al final del parking….porque a la derecha, había otro pasillo, pero ¡vaya pasillo!...más largo que un domingo sin novio y al final…otra vez la oscuridad…y le digo que yo por ahí no paso…y nos damos la vuelta…y yo con la llave del coche dale que te pego…pero no se veía luz ninguna….y venga a correr “parriba” y venga a correr “pabajo”, mi amiga se cae y me paro en seco a levantarla y a gritar, “¡¡¡levantateee que nos persiguen!!!”…a los tres cuartos de hora, a puntico ya de llorar….me dice mi amiga que había visto una puerta pequeña, que seguramente daría al centro comercial otra vez….porque resulta que se podía salir del centro, pero ya no se podía entrar….y nos dirigimos las dos a la puerta pequeñita….¡Dios! había otro pasillo super larguísimo…y puertas a los lados…y una peste a basura insoportable….y le digo que de un momento a otro, vamos a ver a Freddy Crueguer…y ella grita y se pone a correr y yo grito de verla y me pongo a correr detrás de ella….y llegamos a la puerta y empujamos como alma que lleva el diablo….¡¡¡eeeeeee boilaaa!!! Se abre y ahí estaba el maravilloso centro “comer”…entonces nos encontramos con un chico y una chica que iban a recoger su coche y le digo que ahí ya no hay coches, solo oscuridad y Freddy…y me dice que nos vayamos con ellos, que nos montan en su coche y asi nos ayudan a buscar el nuestro….¡¡¡”pa” que luego digan que no hay gente buena en el mundo!!!....y nada, nos fuimos con ellos y resulta que si que había otro parking mas, que estaba a tomar por culo de donde estábamos nosotras….al rato, al ir a buscar mis llaves, veo mi maravilloso y amigo “esmarfón” en el bolsillito….y veo que tiene una linternita…..”ains, que haría yo sin ti”….”¡¡¡Putos parkings!!!”....Cuando ya íbamos en el coche, vimos a tres chicas escondidas detras de uno de los pilares del parking....el chico se para y les pregunta si necesitaban ayuda y las chicas le contestaron que estaban escondidas porque habían visto a dos locas corriendo y gritando y estaban asustadas.....

Comentarios

  1. Buenisimo Titi.... se lo he contado a mi madre y nos meabamosss de la risa jajajaj. Te kieroooooooooo.... un besoteeeeee mi miña wapaa.

    Trencitas

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaaja eso es muy habitual en los centros comerciales y para los que se orientan por ejemplo como yo y por lo que veo como vosotros es una pesadilla....parecen laberintos...yo una vez me quedè encerrada en uno y para aprovechar la aventura me fui a cenar al supermercado, cuando me puse las botas me fui a la sesion de vestidos de fiesta escogi uno que me sentaba divino de la muerte de un diseñador carisimo y me paseè por los complementos de bolsos zapatos y joyeria y despues me ligue a un maniqui guapisimo que iba vestido de Valentino y nos fuimos a bailar a la seccion de musica....que noche tan maravillosa....me desperte justo cuando estaban abriendo...me fui a la cafeteria a desayunar y luego me marche a casa,que guay verdad....un besote, os quiero
    PORRI

    ResponderEliminar
  3. Si en la película te quedaste dormida, en el parking te pusiste las pilas... Jajajajaja. Además de pasarlo mal al no encontrar el vehículo, os faltó la oscuridad y como no, apareció en tu mente ese señor tan horrible. Cuando vi su primera película, no pegué ojo en toda la noche. Creo que hizo más pero a esas te invito yo a que las veas. Allí no me vas a encontrar. Dime a Porri, que con un maniquí no se va a ningún sitio jajajajaja. Un besito, ,Coni!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡con dos huevos!

Una noche cualquiera, de un día cualquiera, me estaba cocinando una tortilla francesa con dos huevos. A la hora de darle la vuelta, la sartén, como estaba viejecita la pobre, pues se me quedaba pegada la tortilla en su fondo….yo le intentaba dar la vuelta como Argui, pero la tortilla, se me resistía y aunque con dificultad, al final lo conseguía….pero claro, se daba la mitad la vuelta y por el centro, se quedaba adherida a la sartén….y la demás tortilla, se desparramaba por toda la encimera….”ains, tendré que comprarme una sartén nueva”….decía mientras recogía los trozos de la encimera y los tiraba a la basura. Otro día cualquiera, intente hacerme otra tortilla francesa, con dos huevos. Puse la sartén a calentar con una pizca de aceite….se calienta y echo los dos huevos batidos…..cuando le intento dar la vuelta….¡zas! otra vez media tortilla pegada en el fondo de la sartén y la otra mitad esturreada por toda la encimera….”ains, de mañana no pasa que me compre otra sarté

Las brujas de Zurrumbariculis

Como sabéis, cada año por halloween, os hago un regalito….es un cuento inventado por mí un poco de misterio y de miedo….¡ahí va el de este año!. Arena y Cat eran dos amigas que estudiaban juntas en el instituto. Hacían el último curso para pasar a la universidad. Arena era morena con los ojos negros y Cat era castaña con los ojos color miel. Se llevaban bastante bien y tenían muchas cosas en común….les gustaba mucho la magia y cuando tenían un ratito libre, se iban a una escuela para aprender trucos. Como se acercaba halloween, en el instituto, estaban preparando una función de teatro, en la que Arena y Cat salían de brujillas, no podía ser de otra manera….y se pasaban los medios días ensayando y preparando los aperos de bruja…”yo hare los trajes”…decía Arena….”y yo me encargo del maquillaje”…decía Cat…y así iban pasando los días, con mucha ilusión. Y llego la hora del estreno….Arena y Cat, estaban muy entusiasmadas…sobre todo, porque se acercaba halloween y esta

haciendome la victima

Yo sé que soy una persona difícil….tanto, que tengo algunos amigos de verdad pero se podrían contar con los dedos de una mano. Esta mañana, estoy aburrida y he pensado…”mira voy a probar a hacerme la víctima, cosa que tan bien hace la gente”…y así lo voy a hacer un ratito, si no queréis, no sigáis leyendo, porque  esta entrada, es solo para quejarme de algunas cositas que me molestan de algunos humanos. No me cuesta nada hacer amigos, pero sí el que ellos me mantengan a mí como amiga, es un trabajo enorme….¿no os suena esa frase de?...”llámame,(no hagáis el chiste fácil, que os leo el pensamiento) que ya no me llamas”…o esa otra de….”¿Cuándo vas a venir?”…y ¡claro! a mi me dicen mucho esas frases, pero luego recapacito y pienso….”¡qué coño! ¡pues llámame tu o ven tu, que claro, los tengo acostumbrados a ir yo siempre a verlos y a llamarlos!” y claro, luego pasa lo que pasa, que las costumbres hacen leyes….y si no llamo yo o voy yo….pues la relación se deteriora. Pues

el chupacabras

El chupacabras, es un animal que ataca a su presa y le chupa la sangre, dicho esto os voy a contar una historia que esta sucediendo……. Hace algunos años, mi hermana mayor, su marido, mi hija y yo, íbamos todos los veranos a una casa en el campo-playa. Una noche, mientras dormíamos oi un sonido que provenía de fuera de la casa, puse especial atención pero cuando me acerque a la ventana, el sonido se alejaba….oi a mi cuñado que me decía…”bambi que pasa?” y yo le decía….”he oído un ruido” y el me contestaba desde su cuarto a lo lejos…”no tengas miedo y duérmete” y yo me dormía tranquila porque sabía que estando mi cuñado (no sabes cuánto te echo de menos) nada malo nos podía pasar. A la noche siguiente, otra vez el ruido.    Me asome rápido a la ventana y vi un monstruo merodeando por la casa….esa noche mi cuñado no me escucho el “trajin” que yo tenia y lo vi…ahí estaba frente al cuarto de mi hermana por la parte de fuera…… era como un lobo pero feísimo, porque los lobos son preciosos. Es

El carnaval

¡Mira Drácula!....se te acerca y te susurra algo al oído…no le conoces de nada, pero te ha gustado lo que te ha dicho….¡menuda pantomima el carnaval!.....las personas se disfrazan, unos de lo que quieren ser y que no son, otros de lo que han pillado por casa porque no tienen dinero para comprar un disfraz, otros de cualquier cosa…y otros de almas en pena, solo porque ha llegado el carnaval y hay que disfrazarse de algo. ¿Se nota que ya no me gusta el carnaval?...no sé lo que representa, nunca lo he tenido muy claro…y si es lo que la gente suele decir…pues no tiene ninguna gracia. Recuerdo un año que me dijo mi suegra que porqué no nos disfrazábamos….yo le dije que sí, que ¿Por qué no?...entonces nos pusimos unas caretas feísimas y unas gabardinas más feas todavía y nos fuimos a la calle. Llegada casi la madrugada y hartas ya de dar vueltas por ahí y de hacer el tonto, nos metimos en un bar….estaban cerrando y esa noche había actuado un chico con su guitarra y estaban ya rec

la mariposa de mi patio

Tengo un patio en mi casa donde todos los días viene una mariposa de colores…de muchos colores…azules, blancos, verdes….pero predomina el rosa…un rosa fuxia brillante y precioso. La mariposa de mi patio, lleva mucho tiempo viniendo….llega, se posa en una rama de un árbol que tengo…revolotea y se marcha. En verano, tengo siempre un recipiente con agua donde le encanta bañarse….con sus alas rosas y azules…..mi mariposa de colores, bonita, suave. Mi mariposa se llama Kaa, es un nombre de mariposa precioso…Kaa….es un nombre que me invente yo…Kaa….y tiene un perrito que se llama trufa. Trufa es un perrito color verde muy bonito y pequeño….A Trufa le gusta jugar a la pelota…y cuando viene mi mariposa y se trae a Trufa, jugamos los tres….y a la comba….uno dos, suena el reloj, tres y cuatro, el hombre del saco… cinco seis, no te duremas, siete, ocho, cierra la puerta……canta a viva voz…..(que miedo). Mi mariposa Kaa, tiene muchos amigos….muchos, pero ella siemp