Ir al contenido principal

el lero gordo

Un día cualquiera antes de reyes. Voy con mi sobrino al centro comercial. Nos compramos una peluca porque quiere disfrazarse de algo (una cosa rara) en carnavales. Por el camino, me cuenta que estando con su amiga vieron un lero gordo porque viven en el campo. Me cuenta que lo vieron pasar y lo tocaron con un palo porque era muy gordo y negro....de repente empiezan a salir dispersadas un montonazo de leros diminutos en todas las direcciones de la espalda del lero gordo. A mi se me ponen todos los pelos de punta porque me hace recordar que eso me paso un dia en un sitio donde yo curraba hace años. Veo un lero gordo pasar... y como las losas del suelo eran de porcelicrosa clarito, pues se veía aun mas. Me levanto del ordenador, bueno de la silla, y lo rocío con el mata leros...¡Dios! empiezan a salir leritos diminutos de su lomo en todas direcciones. Mi repelús no puede ser mas grande, tanto que mi abrigo me ha hecho velcro con mi bello de punta y no me lo puedo quitar.
Nos hacemos fotos con la peluca y nos reímos mucho. Camino de la casa de mi sobrino, me pide sentarse detrás para poner la peluca en el reposacabezas del asiento delantero y así poder hacerle trenzas a la peluca. Le dejo en casa.
Un día de la semana pasada. Salgo del curro a las siete de la tarde y cojo la autovía para ir al sitio donde me ha mandado el terremoto. Me da una sed loca y alargo el brazo a la bolsa del asiento del copiloto......donde tengo la botella del agua.....pero......¡toco una telaraña como la copa de un pino!....¡no puede ser!...si aspire el coche hacia dos semanas porque se que eso pasa al currar en un polígono en el campo.....Restriego mi mano, después de un grito corto y agudo, en el asiento del copiloto y empieza a picarme todo el cuerpo. Me arrasco sin parar....Dios mio¡ el lero gordo, es el lero gordo en venganza de matar a sus leritos....el karma....voy super rayada en el coche porque como es de noche, no veo lo que esta pasando en la parte trasera de mi coche....veo el lero gordo por el espejo retrovisor, con los ojos rojos, ahi sentado en el asiento que me quiere ahogar con sus ocho patazas....ayyyyyy no puedo mas¡ y no puedo parar en ningún sitio para ver la que habré liado al tocar la telaraña que se me ha venido enganchada en los dedos....mi corazón se acelera al igual que mi pie en el pedal y corro y corro....al llegar a mi lugar de destino, sigo sin ver nada...y me espero al dia siguiente....me acuesto obsesionada porque al día siguiente va a estar todo el coche llenetico de leros preñaos...estoy segura.
Día siguiente, llega la hora.....camino lentamente hacia mi coche...abro la parte trasera donde tiene que estar todo lleno de leros....diminutos....pequeñitos...."espero que la madre se haya pirado"....me asomo....¿¿¿y sabeis lo que era la gran telaraña y toda la película que me monte????  ¡los pelos de la peluca, que al hacerle trenzas, se había espeluzmado y repartido los pelos encima de mi botella de agua!.....si es que no se puede ser tan peliculera coni ailan.

Comentarios

  1. uffffff esta historia me da un yuyu que me muero...a mi estos bichitos y el resto de su familia me da un repeluz que ya me tiro todo el dia obsesionada....me voy de la pàgina jejeje....PORRI

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajjajajajajajja el lero gordoooo jajajajajajajajjajajaja no tienes precio coni te lo digo yo. tekiero un besazo

    robin

    ResponderEliminar
  3. ajajajaj q loka estas.... lero lerooooooo muaksss wapa.

    Trencitas.

    ResponderEliminar
  4. lero lero es lo que dice primo cuando algo le sale bien!! jajaja
    cuando diga lero gordo es que ha visto una araña o es que le ha salido muy bien?? jajaja
    besos coni...eres fantastica

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja ya, si lo estaba escribiendo y estaba acordandome de ellos jajajaj lero leroooooo, un besazo y muchas gracias por los comentarios, vosotros si que no teneis precio!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. JAjajajaja, que mal rollo! he estado a punto de no leerlo porque a mi eso de las arañas...pues como que no eh? jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡con dos huevos!

Una noche cualquiera, de un día cualquiera, me estaba cocinando una tortilla francesa con dos huevos. A la hora de darle la vuelta, la sartén, como estaba viejecita la pobre, pues se me quedaba pegada la tortilla en su fondo….yo le intentaba dar la vuelta como Argui, pero la tortilla, se me resistía y aunque con dificultad, al final lo conseguía….pero claro, se daba la mitad la vuelta y por el centro, se quedaba adherida a la sartén….y la demás tortilla, se desparramaba por toda la encimera….”ains, tendré que comprarme una sartén nueva”….decía mientras recogía los trozos de la encimera y los tiraba a la basura. Otro día cualquiera, intente hacerme otra tortilla francesa, con dos huevos. Puse la sartén a calentar con una pizca de aceite….se calienta y echo los dos huevos batidos…..cuando le intento dar la vuelta….¡zas! otra vez media tortilla pegada en el fondo de la sartén y la otra mitad esturreada por toda la encimera….”ains, de mañana no pasa que me compre otra sarté

Las brujas de Zurrumbariculis

Como sabéis, cada año por halloween, os hago un regalito….es un cuento inventado por mí un poco de misterio y de miedo….¡ahí va el de este año!. Arena y Cat eran dos amigas que estudiaban juntas en el instituto. Hacían el último curso para pasar a la universidad. Arena era morena con los ojos negros y Cat era castaña con los ojos color miel. Se llevaban bastante bien y tenían muchas cosas en común….les gustaba mucho la magia y cuando tenían un ratito libre, se iban a una escuela para aprender trucos. Como se acercaba halloween, en el instituto, estaban preparando una función de teatro, en la que Arena y Cat salían de brujillas, no podía ser de otra manera….y se pasaban los medios días ensayando y preparando los aperos de bruja…”yo hare los trajes”…decía Arena….”y yo me encargo del maquillaje”…decía Cat…y así iban pasando los días, con mucha ilusión. Y llego la hora del estreno….Arena y Cat, estaban muy entusiasmadas…sobre todo, porque se acercaba halloween y esta

haciendome la victima

Yo sé que soy una persona difícil….tanto, que tengo algunos amigos de verdad pero se podrían contar con los dedos de una mano. Esta mañana, estoy aburrida y he pensado…”mira voy a probar a hacerme la víctima, cosa que tan bien hace la gente”…y así lo voy a hacer un ratito, si no queréis, no sigáis leyendo, porque  esta entrada, es solo para quejarme de algunas cositas que me molestan de algunos humanos. No me cuesta nada hacer amigos, pero sí el que ellos me mantengan a mí como amiga, es un trabajo enorme….¿no os suena esa frase de?...”llámame,(no hagáis el chiste fácil, que os leo el pensamiento) que ya no me llamas”…o esa otra de….”¿Cuándo vas a venir?”…y ¡claro! a mi me dicen mucho esas frases, pero luego recapacito y pienso….”¡qué coño! ¡pues llámame tu o ven tu, que claro, los tengo acostumbrados a ir yo siempre a verlos y a llamarlos!” y claro, luego pasa lo que pasa, que las costumbres hacen leyes….y si no llamo yo o voy yo….pues la relación se deteriora. Pues

el chupacabras

El chupacabras, es un animal que ataca a su presa y le chupa la sangre, dicho esto os voy a contar una historia que esta sucediendo……. Hace algunos años, mi hermana mayor, su marido, mi hija y yo, íbamos todos los veranos a una casa en el campo-playa. Una noche, mientras dormíamos oi un sonido que provenía de fuera de la casa, puse especial atención pero cuando me acerque a la ventana, el sonido se alejaba….oi a mi cuñado que me decía…”bambi que pasa?” y yo le decía….”he oído un ruido” y el me contestaba desde su cuarto a lo lejos…”no tengas miedo y duérmete” y yo me dormía tranquila porque sabía que estando mi cuñado (no sabes cuánto te echo de menos) nada malo nos podía pasar. A la noche siguiente, otra vez el ruido.    Me asome rápido a la ventana y vi un monstruo merodeando por la casa….esa noche mi cuñado no me escucho el “trajin” que yo tenia y lo vi…ahí estaba frente al cuarto de mi hermana por la parte de fuera…… era como un lobo pero feísimo, porque los lobos son preciosos. Es

El carnaval

¡Mira Drácula!....se te acerca y te susurra algo al oído…no le conoces de nada, pero te ha gustado lo que te ha dicho….¡menuda pantomima el carnaval!.....las personas se disfrazan, unos de lo que quieren ser y que no son, otros de lo que han pillado por casa porque no tienen dinero para comprar un disfraz, otros de cualquier cosa…y otros de almas en pena, solo porque ha llegado el carnaval y hay que disfrazarse de algo. ¿Se nota que ya no me gusta el carnaval?...no sé lo que representa, nunca lo he tenido muy claro…y si es lo que la gente suele decir…pues no tiene ninguna gracia. Recuerdo un año que me dijo mi suegra que porqué no nos disfrazábamos….yo le dije que sí, que ¿Por qué no?...entonces nos pusimos unas caretas feísimas y unas gabardinas más feas todavía y nos fuimos a la calle. Llegada casi la madrugada y hartas ya de dar vueltas por ahí y de hacer el tonto, nos metimos en un bar….estaban cerrando y esa noche había actuado un chico con su guitarra y estaban ya rec

la mariposa de mi patio

Tengo un patio en mi casa donde todos los días viene una mariposa de colores…de muchos colores…azules, blancos, verdes….pero predomina el rosa…un rosa fuxia brillante y precioso. La mariposa de mi patio, lleva mucho tiempo viniendo….llega, se posa en una rama de un árbol que tengo…revolotea y se marcha. En verano, tengo siempre un recipiente con agua donde le encanta bañarse….con sus alas rosas y azules…..mi mariposa de colores, bonita, suave. Mi mariposa se llama Kaa, es un nombre de mariposa precioso…Kaa….es un nombre que me invente yo…Kaa….y tiene un perrito que se llama trufa. Trufa es un perrito color verde muy bonito y pequeño….A Trufa le gusta jugar a la pelota…y cuando viene mi mariposa y se trae a Trufa, jugamos los tres….y a la comba….uno dos, suena el reloj, tres y cuatro, el hombre del saco… cinco seis, no te duremas, siete, ocho, cierra la puerta……canta a viva voz…..(que miedo). Mi mariposa Kaa, tiene muchos amigos….muchos, pero ella siemp