Me he ido al campo…..el aire me abraza y la tierra me
salpica de alegría. Llevo un saquito lleno de semillas para plantarlas…semillas
que la lluvia se encargara de regar…y el rocío de refrescar. Semillas que crecerán
con el paso del tiempo, al son de las melodías de los sueños, de los suspiros
de los desesperados. Semillas que crecerán con la luz de la luna….gráciles,
colorilósas, oxigenósas…. Semillas para recoger algún día convertidas en
elixires para existir.
Planto una semilla de amórius, para recoger los mejores y más
frescos besos…y una semilla de dórmilo, para recoger los más dulces sueños. Planto
semillas de espénila, para recoger la más pura de las esperanzas y semillas de
campánilus, para recoger comprensión…fresca y duradera, la gente necesita mucha
comprensión y la envasare en tarritos de kilo. También planto semillas de pácila,
para recoger mucha paciencia…escasea también en los mercados y semillas de
tranquilús, para recoger tranquilidad….y mucha paz.
Planto tantas semillas, de todo tipo, que cuando las
reparta, seguro que el mundo se vuelve más sensato, mas cocacolo, mas
carameloso, mas titiritero, mas sonrisado, mas jamonero.
Planto tantas semillas, que al final voy arrastrando los
pies…miro al infinito…y me doy cuenta que aun me queda mucho por plantar….no
quiero que nadie se quede sin su cosecha, no quiero que nadie eche nada de
menos……quiero que todo el mundo tenga mis cositas que yo planto…para todos.
Yo quiero recoger de todas esas semillas que vas plantando... que bello Coni.
ResponderEliminarun beso muy fuerte.
caco
ay caco, muchas gracias reina mia!!! un besazo!!!!
EliminarSin palabras... :) Yo te sigo con una cestica en la que llevo: una botellica de agua para cuando tengas sed y una sillica plegable para que descanses cuando te duelan los pies. También llevo un pañuelo para secar el sudor de tu frente, es de los blancos con cuatro nudicos pero hace su papel. Qué más llevo... Ah sí! Un puñaíco de conversaciones para amenizarte tan duro trabajo. Y, finalmente, detrás de todo eso, mi corazón, que te quiere y te admira de forma incondicional. Gracias por (tu) ser (tú).
ResponderEliminarSin palabras... :) Yo te sigo con una cestica en la que llevo: una botellica de agua para cuando tengas sed y una sillica plegable para que descanses cuando te duelan los pies. También llevo un pañuelo para secar el sudor de tu frente, es de los blancos con cuatro nudicos, siento no tener otro más glamuroso, pero hace su papel. Qué más llevo... Ah si! Un puñaíco de conversaciones para amenizarte tan difícil y laborioso trabajo, ese que tú realizas con tanta paciencia y dedicación. Y, finalmente, detrás de todo eso, mi corazón, que te quiere y admira de forma infinita e incondicional.
ResponderEliminarGracias por (tu) ser (tú).
meryca, gracias por venir conmigo y darme aliento, no se que haria sin ayuda...a ver si entre todos hacemos una buena cosecha....gracias por tu agua, conversacion y sobre todo por tu corazon....y ese pañuelico!!!!...con tanta cosica se curra mas agustico jejejeje....GRACIAS!!!!!
EliminarHay un dicho que dice que al final recoges lo que has sembrado...y si eso es verdad tu tienes que recoger de todo lo bueno que tiene la vida y si la vida es justa te lo tiene que devolver porque te lo mereces !!!
ResponderEliminaryo no puedo competir con la que va detras de ti ofreciendote todo esotanbonito, tu Mery,; pero si ire a tu lado de la mano si tu me dejas...te quiero hermana
PORRI
gracias hermana por tu apoyo siempre!!! un besazo
EliminarHola coni,que relato tan bonito!!! semillita de la bondad es la que hay plantada en ti y nos la repartes a todos con bellas palabras.No conocia tu blog hasta que entre en juegos.com y te conoci... bendito dia!!! ahora estoy aqui leyendo y leyendo...quiero ponerme al dia,sigue asi, no pares.... aqui tienes otra admiradora!!!. Un beso muy grande. ( pirulinpirulan)
ResponderEliminaray pirulinpirulan!!!! gracias!!!! yo soy fan tuya por el bello nick musical que llevas, ya sabes que me encantaaaaa!!! gracias amiga!!!! un abrazo!!!
Eliminarla verdad muy lindo coni, es un gran ejemplo para muchos, estaria bueno que todo el mundo lo leyera, yo intento en la vida plantar tambien esas semillas, felicidades por el blog. veker
ResponderEliminarMuchas gracias Coni, por sembrar para todos. Que preciosa forma de sembrar. A esto le llamo yo, sembrar con buenos sentimientos.
ResponderEliminarComo sabes, yo soy aprendiz de agricultor y todo lo que he sembrado me ha dado frutos excepto una semilla que creo que se llama famillis. Muchos años baldíos. No había manera... La cuidaba como a mi vida. Al final (hace poco) dio fruto. Cuando el me toca ambos lados de la cara, inspiro aire hasta el límite de mis pulmones... y me digo:-«este fruto no tiene precio»!. Me ha encantado!. Un beso!.