El chupacabras, es un animal que ataca a su presa y le chupa la sangre, dicho esto os voy a contar una historia que esta sucediendo…….
Hace algunos años, mi hermana mayor, su marido, mi hija y yo, íbamos todos los veranos a una casa en el campo-playa. Una noche, mientras dormíamos oi un sonido que provenía de fuera de la casa, puse especial atención pero cuando me acerque a la ventana, el sonido se alejaba….oi a mi cuñado que me decía…”bambi que pasa?” y yo le decía….”he oído un ruido” y el me contestaba desde su cuarto a lo lejos…”no tengas miedo y duérmete” y yo me dormía tranquila porque sabía que estando mi cuñado (no sabes cuánto te echo de menos) nada malo nos podía pasar.
A la noche siguiente, otra vez el ruido. Me asome rápido a la ventana y vi un monstruo merodeando por la casa….esa noche mi cuñado no me escucho el “trajin” que yo tenia y lo vi…ahí estaba frente al cuarto de mi hermana por la parte de fuera…… era como un lobo pero feísimo, porque los lobos son preciosos. Este era de color “caca” y hasta la ventana llegaba el hedor que desprendía….los ojos desorbitados y unos colmillos enormes….cerré la ventana a pesar del calor y me acosté tiritando de miedo en la cama.
A la mañana siguiente se lo conté a mi cuñado y el me dijo que eso era un chupacabras, que jamás debíamos permitir que se acercase a nosotras pero a mi hermana le hacía mucha gracia toda esta historia y reía y reía y se divertía con el temita del chupacabras.
Un día mi cuñado me llamo por teléfono, estando ya fuera de la casita de recreo y me dijo que no entendía el porqué a mi hermana le hacía tanta gracia la historia del chupacabras…si era para correr, para tenerle mucho miedo…a lo que yo le conteste que no se preocupase, que a ella no le daban miedo muchas cosas, pero que ahí estaba yo para cuidar de ella cuando el no estuviese….tres días después, mi cuñado moría repentinamente, dejándome en la más absoluta de las tristezas…tarde varios años en recuperarme de la gran herida y aun sigo soñando con el…que viene a protegernos del chupacábras.
Mi hermana y yo seguíamos yendo a la casita de recreo pero el chupacabras ya merodeaba descaradamente con sus dientacos y su hedor insoportable….cada noche se acercaba mas a la casita…quería chuparle la sangre a mi hermana. Una mañana me levanto y no la encuentro….hermana!!! hermana!!!! Dios mío!!!!....solo vi un rastro de sangre que llevaba desde su cuarto a la puerta de la calle, perdiéndose por los rododendros y las azaleas….y ese olor pútrido……….aun no he encontrado a mi hermana….si alguien sabe de ella, por caridad, que me de una pista.
QUE MIEDO!!! JESUS!!!
ResponderEliminardiosito santo
ResponderEliminarMe asusto mucho espero que te rrecuperes no sufras tranquila yo te comprendo cree😊😪😪😪😪😪😪😪😪😪❕❗❕❗❕❗❕❗ mi tio tambien lo bio y yo me asuste mucho como era tu ermana para ver si la conosco o si la bi
ResponderEliminarDigo solamente
ResponderEliminar