Todas las madres estamos muy orgullosas de nuestros hijos. A
lo largo de mi vida madresera, he oído decir a otras mamas…”mi hijo saca unas
notas increíbles, estoy muy orgullosa de él”…o aquello otro de…”mi hijo es muy
guapo y se preocupa mucho de su imagen, estoy orgullosa de él”…al mismo tiempo
que veo a los hijos hacer esfuerzos, a veces sobrehumanos, para que sus madres
sientan ese orgullo por ellos.
Es bonito sentir orgullo por los hijos….y también oímos eso
de…”mi hijo curra mucho y hace que me sienta muy orgullosa de él…y gana mucha
pasta”…o eso otro de…”mi hijo es muy caritativo con los demás y eso hace que me
sienta orgullosa”. ¡Orgullo y mas orgullo!.
Alguna mama ha dicho alguna vez….”voy a hacer esto para que
mi hijo se sienta orgulloso de mi”…”voy a hacer lo otro, para que mi hijo se
sienta orgulloso de mi”.
Yo con solo haber nacido, querida hija, para mis brazos,
para mis ojos, para mi olfato, para mis oídos….¡ya estoy muy orgullosa de
ti!...y mi único afán, ha sido, desde que naciste, que te sintieras muy
orgullosa de mi….He hablado con la luna todas las noches para que te cante una nana..... para que te sientas orgullosa de mi. He jugado con las muñecas, para que te sientas orgullosa de mi…. He perseguido gusanitos y los he apartado de tu camino, para que te sientas orgullosa de mi. He escrito
historias bonitas, para que te sientas orgullosa de mi, he tocado los perros,
fingiendo que no me dan miedo, para que te sientas orgullosa de mi. He hecho y
hago mil cosas….con el único fin de que te sientas orgullosa de mi….porque ese
es mi único anhelo…¡que mi hija se sienta orgullosa de mi!.
Mamás del mundo...haced cosas para que vuestros hijos se sientan orgullosos de vosotras....¡eso si que es bonito y alentador!....porque con solo decirles que os sentís orgullosas de ellos, ya estáis ejerciendo una presión, que a la larga, pienso, estresa un poco bastante....¡¡¡quid pro quo!!!.
Precioso.... esta mañana me senti asi... y os lo dije.. ha sido una mañana en la que se te llena el alma.. en la que compartes esa mirada con tu hijo de felicidad.. en la q dices a boca llena.. Hijo que orgullosa estoy de ti!!!!
ResponderEliminarA mi Sergio con todo el amor de tu mami!!!
No se me puede pasar decirte lo precioso que es mi pekeño Payo que si uno es bueno.. el otro es un bicho.. pero con un corazon q no le cabe dentro.. no pasa el dia que no me diga lo mucho que me kiere y eso pa una madre es lo mas de mas multiplicado por mas!!!
Gracias Titi te kiero mucho!!!
Mery felicidades por la madre que tienes!!!
Tren
Tren que cosicas dices tan bonitas y llenas de corazones luminosos....rojos....translucidos....deberias escribir en un blog!!! gracias amiga!!!! yo tambien te quiero muchisimo
EliminarSin palabras....maravilloso!
ResponderEliminarToda admiracion de orco
ay mi orco precioso de Mordor!!!!! gracias!!! te quiero una jartá!!!!
EliminarAyyyy otra vez emocionada, sois increibles ambas. Tú como madre y ella como hija. Os admiro y quiero mas alla de mi ser y me siento muy orgullosa de ambas, xq sois seres excepcionales, genuinos e incomparables. Os quiero y admiro desde lo mas profundo de mi corazón. Gracias x permitirme estar en vuestras vidas, eso solo xa mi ya es un orgullo. G
ResponderEliminarYo también estoy emocionada..la verdad es que Coni con todo lo que haces tu familia entera se siente orgullosa de ti, estoy segura, aunque algunos no lo digan. Gracias por ser mi hermana y por mostrarme en muchas ocasiones la MAGIA...
ResponderEliminarTe quiere mucho tu hermana cacoliiiiiiiiiiiiii
Que bonito Coni, y yo se que por esa misma razon es por lo que en estos momentos estas sacando fuerzas de donde sea para que siga siendo asi...pero ella tiene tropecientas razones para sentirse orgullosa de esa madre coraje que tiene y te lo demuestra estando contigo a muerte.
ResponderEliminarTambien me ha encantado lo que dice Tren, yo me identifico con las dos, sois geniales , un besazo para las dos
PORRI
TENES QUE SER MADRE PARA DECIR TAN BELLAS PALABRAS, DIOS TE CUIDE A TI Y LOS TUYOS DESDE PUERTO RICO MI ADMIRACION, PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y YA CREEO TENES OTRA SEGUIDORA, MADRE NO SOY Y DESGRACIADAMENTE NUNCA PODRE SERLO, PERO TENGO MUCHOS HIJITOS EN UN PEQUEÑO HOGAR LOS CUALES ADORO COMO MIOS, CONI DIOS TE CUIDE
ResponderEliminarDios te cuide a ti tambien y muchas gracias!!!! un abrazo.
EliminarUna vez más vuelves a sorpenderme. Y, una vez más, haces que me reviente el pecho de la admiración que siento por ti y del amor tan inmenso que te tengo.
ResponderEliminarMi querída míma, mi maire, mi má, mi mami, mi mamá, mi coni, mi holamiga, mi solu, mi consejera, mi apoyo, mi diosa, mi amiga, mi hermana, mi aliento, mi fuerza, mi esperanza, mi ilusión, mi compañera, mi maestra, mi afán de superación, mi existir, mi ejemplo. Mi vida. Mi madre.
Todos y cada uno de los días que han pasado, desde que empecé a ser algo destinado a formar parte de tí, hasta el mismísimo último día que cese mi aliento, pienso y pensaré en lo increiblemente afortunada que soy de tenerte como madre. De ser "la hija de..." una persona sencillamente increible y excepcional.
Gracias mamá. Gracias por tus cuidados. Gracias por tu amor infinito. Gracias por tu valentía. Gracias por tus cuentos, tus juegos, tus caricias a los perros. Gracias por tu risa maravillosa. Gracias por tus esfuerzos y sacrificios. Gracias por tus caricias y besos de tórtola incondicionales. Gracias por tu persona. Y, gracias por ser mi madre.
Te quiero como no se puede querer a nadie más.
este es el verdadero lenguaje del corazon!!!! ayyy mijica!!!! me haces llorar a moco tendio!!!
EliminarA mi tambien me has hecho llorar Mery...es todo lo que necesita una madre...os quiero mucho a las dos
ResponderEliminarLA TITA PORRI
Querida Coni mira tu que sin conocerte yo también creo que que eres una persona excepcional, tus historias a si me lo reflejan,y como no podía ser menos has sabido transmitir toda tu grandeza a tu hija, si bonito es tu relato,preciosa a sido la respuesta de tu hija.Gracias a las dos por dejarme participar de estos bellos sentimientos.Eres GRANDE Coni,un besazo de (valle)
ResponderEliminarConi te empeze a leer desde el costurero, estoy al dia, ahora voy para atras como los cangrejos, lo leere todo prometido. No te imaginas los recuerdos que vienen a mi mente, unos deliciosos, otros no tanto porque veo las carencias afectivas que padeci de pequeña, no creas que mi infancia fue terrible porque no es cierto pero si un poco, no se como explicarlo, como que me falto algo. He aprendido a vivir con elllo, ya somos mayorcitos. Bueno no me lio mas. Un besote. Granjerita1994 (Mariajo para las amigas.
ResponderEliminaraqui encontraras un sitio donde dejar volar tu mente....aqui te queremos Mariajo. Muchos besitos!!! gracias!!!
Eliminarhermoso doña coni..
ResponderEliminarhola sra coni!!muy lindo todo lo que escribe mi mama la adora aunque no la conoce en persona
ResponderEliminargracias por tu comentario, supongo que seras vecinita mia en la granja, muchisimas gracias por tu comentario....me ha encantado...estoy encantada!!!! muchos besitos.
EliminarQue gran verdad. Todos no hemos corrido la misma suerte. No sé que hubiera dado por tener una madre como tú. Me habéis emocionado y más aún conociendo a tu hija que de tan buena, es angelical. Yo también os doy las gracias por haberme abierto las puertas de vuestras vidas. Personas como vosotras me las pide el que me mueve y me da la vida.
ResponderEliminarHay algo que no está escrito que me lo dijo ella y aprovecho para decírtelo: Es mi ídola!. Un beso a ambas!.
Que gran verdad. Todos no hemos corrido la misma suerte. No sé que hubiera dado por tener una madre como tú. Me habéis emocionado y más aún conociendo a tu hija que de tan buena, es angelical. Yo también os doy las gracias por haberme abierto las puertas de vuestras vidas. Personas como vosotras me las pide el que me mueve y me da la vida.
ResponderEliminarHay algo que no está escrito que me lo dijo ella y aprovecho para decírtelo: Es mi ídola!. Un beso a ambas!.