Esa amiga que se acordaba de ti casi todos los días....cuando te levantabas y abrías el correo....allí estaban sus mails....acordándose de ti, de su amiga del alma.
Te has ido en la mas absoluta discreción, aferrada a la educación que te caracterizaba....y siempre la vas a recordar entre risas y alegre como una campanilla...a pesar de no haber cumplido aun los cuarenta....amiga, tu amiga de tu alma.
Hoy los angelitos están de fiesta en el Cielo....y de luto tus amigos en la tierra.
Te dejó las mas bonitas canciones acompañadas de los mas bellos paisajes, un regalo para los ojos y los oídos....tu amiga......y ahora, gozará de la compañía mas preciada para ella, que era su querido Dios y su amada Virgen María.....adiós amiga, adiós.
En memoria a tu amiga...mi querida Porri.
Adiós María, siempre te recordaré, eras guapa por fuera y por dentro y eras demasiado joven para morir...guardaré como un tesoro aquella medallita que me diste de esa Santa de Varsovia porque decías que siempre me protegeria, nunca te olvidaré amiga. Muchas gracias Coni por esas palabras tan bonitas que le has dedicado.PORRI
ResponderEliminarJo k bonito
ResponderEliminarJo lo siento chicas estas consas me entristecen un monton, un beso para todas y animo amigas titi y porri
ResponderEliminarEstas despedidas, me entristecen mucho. No la conocía pero que más da. Si se va una amiga, y tan joven como ella, y tú estás triste... Yo también. Un beso!.
ResponderEliminar