¿Qué es estar enamorado?...me pregunto yo cada día que pasa….y he llegado a la conclusión, que me imagino que los antropólogos también, que el hombre se enamora para procrear…y cuando se pasa el enamoramiento, pues buscamos otra pareja para volver a procrear.
Pero lo hacemos de una manera muy rara e inconsciente, porque no sabemos que buscamos pareja única y exclusivamente para procrear, lo demás son paparruchas. Los perros, por ejemplo, para enamorarse se huelen el culo, procrean y a otra cosa mariposa, pero nosotros los humanos…no nos vamos a ir oliendo el culo…¡nos besamos!, que no se yo lo que es peor, porque oler un culo, no lleva tanto riesgo como dar un beso y revolcar lenguas, intercambios de salivas y demás. Pero no contentos con eso, lamemos cosas que no tenemos que lamer, también por higiene…pero como somos humanos, pues se nos perdona todo...¡ah, soy humano oiga!, lo siento… Y luego está el mal rollo que le hemos dado a hacer el procreamiento. Los perros, por ejemplo, lo hacen en cualquier sitio y no pasa nada…pero los humanos, nos escondemos. Hay una tribu, que no sé cómo se llama, que se esconden para comer, sin embargo, para hacer el procreamiento, pues lo hacen en público y no pasa nada, porque siempre lo han hecho así y se ven ellos naturales….hasta en la cola del super….la cajera “son diez mil” y el de la tribu….”espera que voy a procrearme a la que va delante de mí y te pago”…pues eso sería fantástico y viceversa también….pero no, los humanos lo complicamos todo, cuanto más, mejor. Con lo fácil que sería olernos el culo y ya está, no tienes porque casarte para toda la vida por un beso a traición y con lengua ¿no? ¡vamos digo yo!.
El caso es que yo cada día estoy más convencida que el amor de pareja dura de dos a dos años y medio, si llega, hasta que se nos pasa otro humano por delante…..y no nos atrevemos a olerle el culo, pero si a pavonearnos para intercambiar fluidos. Visto así, ¡que ascazo! Pero ustedes….¿qué piensan?.......
oye pues visto asi..nos ahorrarìamos muchos problemas y muchos disgustos...asi lo hacian nuestros antepasados y si no leed el libro " La cueva del oso cavernario" y vereis lo que hemos complicado todo...
ResponderEliminarPORRI
Muy bueno amiga, eres genial. Un beso
ResponderEliminarTienes mucha razón. Nos enamoramos con el fin de procrear. Hacemos como cualquier animal de la tierra pero como somos tan complejos, lo complicamos todo. Para mí, no tiene nada que ver con el amor. Pienso que el amor puro, limpio, que sale del corazón, no entiende de sexo ni de procreación. Es otra forma de atracción. Coni... que complejo es todo esto...Un besito!.
ResponderEliminar