Aurelia había nacido en la más absoluta riqueza…hija de reyes. En su bautizo, fue invitado todo el reino menos……..¡Malósica!....”¡no me habéis invitado a esta fiesta!” decía Malósica, mientras sacaba un recogedor de basuras que llevaba como barita mágica…”¡Aurelia dormirá mil años porque al cumplir los quince, se pinchara con una aguja de tatuar pieles!”….y Malósica desapareció entre nubes y ruidos de latas y petardos.
En todo el reino, fueron prohibidas las agujas de tatuar pieles…¡todas! hasta que Aurelia cumpliese al menos los treinta.
El mismo día que cumplía los quince, Aurelia paseaba por su castillazo….cuando descubrió unas escaleras que subían al ático….”¿Dónde conducirán?”…se preguntaba ella toda intrigada….y se dispuso a subirlas…”ummm…esto me suena” se repetía una y otra vez. Al llegar arriba, vio como el cocinero y la jardinera se revolcaban en un catre que había ahí…..”¡ay, lo siento, no miro, no miro, pero debéis iros que mi maire os está buscando!”, les recrimino a ambos.
Aurelia, se quedo sola en ese catre y dijo….”ay, que sobada me voy a pegar aquí” lo que más le gustaba a Aurelia era dormir, sobar, sobar…todo el día se lo pasaba la tía sobando. Y así lo hizo, se hizo un rosco y se dispuso a sobar. Mientras tanto, su madre y su padre, siendo el día que era, locos perdíos buscándola por todo el castillo…”¡ande sabrá metió la nena esta!” "seguro que sa pinchao con to la aguja que dijo la Malósica"….y Aurelia, soba que te soba…en to lo alto de la torre esa, que no servía na mas que pa que las palomas depositaran ahí sus excrementos.
Al anochecer, bajo las escaleras de caracol y como estaba muy oscuro, se fue la tia hasta el sótano…donde había una tatuadora oficial del reino y paso lo que tenía que pasar, porque lo que dice una bruja, ¡eso va a misa oiga! ¡mira! Cuando la Aurelia vio que se pincho con la primera aguja…y otra…y otra y le daba una pava que pa que las prisas…llamo a la tatuadora que le hiciese el tatuaje más grande de la historia de los tatuadores. “capucheta, ¿qué me harias un tatuaje?”...¿os acordais de capucheta?...”¡acha, claro, ¿ande paras?!” y la caperucita, toda servicial ella, se dispuso a ir a tatuar a la Aurelia….pero había un inconveniente…que no tenia transporte, pero ella tenía el suyo particular….”loboooooooo, lobooooooo…¡¡¡acho tio que tenemos curroooooo!!!”….y el lobo to endormiscao que no se aclaraba…”¿manim? ¿digui? ¿Qué vols capucheta?”….en fin, el en su línea….así que los dos corriendo pal castillo de la Aurelia a hacerle el tatuaje…..y cuando llegaron….dice el lobo”arrea, capucheta, coyons, questa no fat comprat uva” “por cierto…..mmmmmm, mmmmm” y la caperucita le tapaba la boca diciendo…”como preguntes a cómo va la uva te aporreo, so pesao”….
Total que le pusieron el cuerpo a la Aurora to perdió de dibujos a cual más feo y mas mal hecho…y la pobre una soñarreraaaaaaaaa……”ayyyyyyyy que me duermo encimaaas” decía……hasta que cayó en la más absoluta oscuridad y morfeico sueño….Y pasaban los años y venga años y venga años…y la tía que no se despertaba y ronca que te ronca y ronca que te ronca….todo el reino tristón perdió….y ella más feliz que la Marisol cantando el corre corre caballito y la Aurelia ronca que te ronca….hasta que un día, paso por ahí un príncipe nada guapo, no os creáis…más feo que pegarle a un padre…y se entero que la tía esta, solo despertaría si le arreaban un beso en to los morros….
No veais lo que paecio el pobretico…subiendo por los rosales espinosos, matando dragones a troche y moche…hasta que por fin llego a lo alto del castillo…pero la Aurelia no estaba ahí….estaba en tol sotano ronca que te ronca….el príncipe este, que también era príncipe, bajó que se las pelaba y ¿con que se encontró?...con una tía que no se le veía el cuerpo to lleno de pintadas que parecía un extra de the walking dead….se acerco para arrearle el beso y no veas….el espante que dio hacia atrás….le cantaba el aliento como una boca de alcantarilla….se tapo la nariz como pudo y dijo “tía, por dios, que peste, mejor te dejo que la duermas bien” se puso su capa por to lo alto….y se largó….(menos mal que no la despertó, porque la bronca que le iba a caer hubiese sido pequeña……
jajajajaajja ayayay que lio...mejor me los copio y luego se los cuento a mis nietecitas que seguro que les molaràn màs que los tradicionales...un besazo Coni
ResponderEliminarPORRI
Hale!!! ya tengo cuento para mi pablete esta noche... creo q me mirara con cara de: Mami... tu has fumao algo, no? pero bueno seguro q nos reimoss un monton..jjaja te kiero wapa
ResponderEliminarTrencitas
yo de vosotras no les contaria estos cuentos a ningun niño jajajajaja no vayan a perderos el respeto jajajajajaja un besazooooooo bonicas mias!!! gracias por comentar!!!!
ResponderEliminarla caputxeta vermella
ResponderEliminara molt de temps hi havia una noia molt bonica.La seva mare li havia fet una capa vermella i la noia la portava tant sovint que tothom li deia la Caputxeta ...
ResponderEliminarj0asj0asj0as Qué ascazo de aliento de Aurelia!!! x"DDD Hasta el príncipe más feo del reino salió por patas!!! jajajajajaja Buenísimo!
ResponderEliminaryo si que te quiero mijicaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA menos mal que pones una de cal y otra de arena....
ResponderEliminarrobin
ains robin, que quieres decir con una de cal y otra de arena? ah las entradas? si si si si jaaaaaaaaaa un beso mi robin pequeñaaaa y adoradaaaaaaaaaaaaaaaa
EliminarGracias a ti titi por por saber expresar en letras parte de mis sentimientos te quiero amiga un besote
ResponderEliminarha sido un verdadero placer Abril...aqui estoy para lo que necesiteis siempre!!! os quiero muchisimo!!!!
Eliminar