Lengua negra ha venido a visitarnos a la puerta de mi Anto-cari…venia cojeando y jadeoso…Mari lo ha visto y ha dicho que estaba abandonado, sucio, con la mirada perdida y sin saber a dónde ir. Anita ha salido a verlo y se le han saltado las lagrimas…pobre lengua negra…es un cán raro, peludo, aleonado….se ha sentado en medio de la carretera y le he hecho fotos.
Hay muchos perritos abandonados desde el terremoto….pero lengua negra es demasiado bonito para haber sido abandonado…aunque demasiado grande.
Le hemos sacado un bol con agua pero cuando se la hemos puesto delante para que bebiese, se ha asustado y se ha ido cojeando, jadeando….y sin mirar atrás….a seguir deambulando por las calles….a seguir solo hasta que alguien le de un abrazo y quiera ver en su mirada triste que necesita a alguien que le diga….te quiero lengua negra.
A mi Mari y a mi Anita, amantes incondicionales de los animales.
que bonito coni... encontrara algun dia un lugar en este, nuestro loco mundo?? espero que si..buena suerte, lengua negra, y que encuentres lo que estas buscando!!
ResponderEliminarlilyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que alegria verteeee por aqui jejejeje un beso amiga, gracias por no ponerme en el olvido jejejeje
Eliminarpobre perrito, al fin y al cabo no importa la raza, pero resulta extraño que un animal de esta categoria deambule por ahi solo y perdido.....
ResponderEliminarQue preciosidad,,, me encanta ...ojalá me pudiera quedar con todos los perros que necesitan un hogar......:-)
ResponderEliminarCHIO,,,,
No sé si fue a consecuencia del terremoto. Si te digo que he visto muchos deambulando por calles y carreteras perdidos y contrariados sin entender porqué su dueño los abandonó. Me da mucha pena. No aparentan lo sensibles que son. Ellos jamás dejarían a su dueño. Les tengo un especial cariño porque todos los que he tenido y el que ahora tengo, a mí me lo han demostrado. Un besito, Coni!.
ResponderEliminar