Estaba caperucita preparando su cestica para su abuelita….y cantando una canción….”soy caperucita rojaaaaaaa, una acha muy feliiiiiiiiiz, hago siempre el bien y sin mirar a quien y amo a todos por iguaaaaaaaaaaaaaaaalllll, voy a ver a mi abuelitaaaaaaaa, que en el bosque enferma estaaaaaaaaaaaa, llevo pan y miel y un rico pastel…y unos panecillos que le hice yoooo y unos panecillos que le hice yoooo oooo oooo oooooooooooooo”.
Recuerdo que un dia le enseñe a mi sobrina sirevita esa canción, pero ella decía en vez de panecillos, pandepitos…claro era muy chiquitina y apenas sabia hablar, pero me reia mucho con ella….sigo…sale la caperucita de su casita con su cestita y al volver el segundo árbol, escucha una voz que dice…..”ascolta, ¿eres tu la capucheta bermella?”…a lo que caperucita responde…”¡¡¡acho, pijo, que susto mas dao!!!, atiendeeeee el lobooooo” y le dice el lobo…”capucheta bermella ¿quine llevas en esa cesteta?” y dice la caperucita…”acho tio, llevo lo que no te importe”…”miel, uvas y pasteles, ¡!!que pasa¡¡¡” y le dice el lobo….”um…capucheta…¿a combalauva? Y dice la caperucita…”acho tio, que notentiendo…acombalauva, acombalauva…..puéh balambambú, no te jode el lobo este”…shhh.
El lobo que tenía poca paciencia, le dice a la caperucita que se vaya por un caminico que había cortico, pero ella que era más burra que un arado, le dice….”acho tio, lobazo, que no, que me voy por donde me salga de mi santa aleta”….a lo que el lobo le responde….”escolta noia, capucheta, que tengo mas hambre que me comía un pabrot y una flumacha y pá an tumaca an pernil”…y la caperucita le dice….”uy, pero que dice el locolobo este, que me hables claro que te meto”…el lobo, harto ya de las tonterías de la caperucita, se dispone a irse para atajarla y quitarle la cestita.
“¿Ande sabrá metió el perro flauta este?” “seguro que quiere arrearme un bocao en tol guajerro”…”pos ná, que voy a ver si le doy esquinazo que este me jala viva”….y paso lo que tenía que pasar….el lobo todo grandote y gruñón le sale a la caperucita por detrás de otro árbol, con sus patas en jarras y cortándole el paso….y caperucita, viendo la escena, deja su cestita en el suelo, se quita la caperuza y pone también sus brazos en jarras y delante del lobo plantándole cara…y los dos comienzan a crecer y a crecer y a crecer….se vuelven luminosos y los envuelven unos rayos y truenos y ¡zas¡ y ¡pum¡ y ¡patapum¡…entonces el lobo se dispone a morderle en todo el cuello y ella lo esquiva y entonces aparece Camacho, ¡vamos! ¡vamos! Y aparece también el Guardiola y se lia una batalla campal…el caso es que no sé como terminar la historia…voy a hacerme un pandepito con jamón y queso y ya lo pensare mañana.
Dedicado a mi sobrina Laura que se que le encantan estas historias de "evolucionaos" jejejejeje
jajajajajaja un catalan y una murciana....bonita mezcla...pero hay una cosa que no entiendo....que pintan Camacho y Guardiola en esta historia...ains....
ResponderEliminarPORRI
nena ni yo, no se que pintan jaajaja pero Camacho no es de murcia? y el Guardiola no es catalan? pues eso jajajajaja un beso porriiiiiiiii
Eliminarestaban animando el cotarro los dos como si fuese un partido...no se, ha sido un gesto tonto pero me ha gustado
Eliminar