Tener una hija como tú es un privilegio del que toda madre deberia de gozar aunque fuesen cinco minutos de su vida. Una hija como tú, es un regalo de la naturaleza...sencilla, preciosa, educada, y todos los adjetivos positivos que hay en el diccionario...pero sobre todo, amiga de la amistad!!! no defraudas nunca a nadie, por mucho que te empeñes...estas al lado de todo el mundo que te necesita y sabes pedir perdón aunque no lo necesites...Tener una hija como tú es lo mejor que me ha pasado en toda mi trayectoria existencial.....Una hija como tú.
Una noche cualquiera, de un día cualquiera, me estaba cocinando una tortilla francesa con dos huevos. A la hora de darle la vuelta, la sartén, como estaba viejecita la pobre, pues se me quedaba pegada la tortilla en su fondo….yo le intentaba dar la vuelta como Argui, pero la tortilla, se me resistía y aunque con dificultad, al final lo conseguía….pero claro, se daba la mitad la vuelta y por el centro, se quedaba adherida a la sartén….y la demás tortilla, se desparramaba por toda la encimera….”ains, tendré que comprarme una sartén nueva”….decía mientras recogía los trozos de la encimera y los tiraba a la basura. Otro día cualquiera, intente hacerme otra tortilla francesa, con dos huevos. Puse la sartén a calentar con una pizca de aceite….se calienta y echo los dos huevos batidos…..cuando le intento dar la vuelta….¡zas! otra vez media tortilla pegada en el fondo de la sartén y la otra mitad esturreada por toda la encimera….”ains, de mañana no pasa que me compre otra sarté
Coni, me gustaria hablar contigo por esta salita que tienes, ¿te parece bien a las ocho de la tarde hora española?
ResponderEliminarArturo
ay lo siento arturo, acabo de leer tu mensaje y son las once de la noche mas o menos, he estado muy ocupada....sorry :(
ResponderEliminarCon tan pocas palabras, has dicho un montón de verdades. Yo, si que no tengo palabras para definirla. Sabía que tenían que existir personas así pero no sabía que en mi vida me cruzaría con una. Había perdido la esperanza. De corazón... Felicidades!
ResponderEliminar