Marzo, un día cualquiera….me despierto agobiada, con el corazón que se me sale por la boca, tum, tum, tum, tum….habia soñado que iba a un cementerio y visitaba una tumba vacía, con una lapida transparente. Dentro se podía ver una cascada pequeñita con un cristo. Me asomaba y solo veía eso, la lapida era de cristal.
Marzo, otro dia cualquiera…me despierto con una sensación rara. Había soñado otra vez que iba al cementerio, recorro calles del mismo, una y otra y no puedo salir, no encuentro la salida, estoy sola y tengo miedo.
Marzo, otro día, seguido al anterior….sueño que se me caen todos los dientes de la boca, ¡¡¡todos!!! Empiezo a escupirlos uno a uno y me quedo con las encías solamente….me despierto sin aliento, menos mal que solo ha sido un sueño.
Marzo, día siguiente…he vuelto a soñar con un cementerio…que raro…¿porqué sueño todo esto?¡¡¡No tiene sentido!!!!
Marzo, me despierta el ruido de una silla moverse en la cocina y llamo a Juan acojonada….”Juan, Juan, se mueven las sillas de la cocina” y Juan se levanta a mirar para que me quede tranquila de que no hay nadie….pero hay una silla en medio de la cocina, la pone en su sitio y me dice que ha sido el antes de acostarse para hacer algo en la luz. ¡Qué raro!
Marzo, otro día, vuelvo a soñar que se me caen los dientes, todos!!!!...agobio.
Marzo, otro día, vuelvo a soñar con el cementerio una y otra vez, que no puedo salir de allí, que esta cuesta arriba y no sé que estoy buscando, pero era muy desagradable.
Marzo, otro día, sueño que veo a mi marido dentro de un ataúd. Me despierto agobiada y lo veo a mi lado durmiendo y lo abrazo aliviada.
Marzo, me voy a casa de mi hermana mayor con mi hija, que vive lejos, para llevarla al parque de atracciones.
Marzo, finales, una llamada de teléfono de mi padre. Mi marido ha tenido un grave accidente de coche y ha muerto.
conmigo no vayas a soñar nunca
ResponderEliminar