Tenéis hambre de historias eh? Hambre de vuestras vidas paralelas quizás? Hambre de abandonar por un momento el mundo real para ir al submundo de las historias? Allí estáis agusto, hombres de barro quebradizo.
Tenéis hambre de historias reales que llenen vuestras vidas? No sois capaces de llenarlas con vuestras propias vivencias? No os llena eso, no os satisface….tenéis que regocijaros en historias ajenas que os hagan transportaros al mas allá…quizás más allá de vuestros deseos…mas allá de vuestras posibilidades, soñar, porque soñar es lo que os lleva más allá de vuestras realidades!!!.
Abanicos de posibilidades. Historias hechas de poquito de aquí, poquito de allí….corazones compartidos….alimento de peces apirañados….come pies…come carroña….come sueños.
Hambre y sed de historias enjambradas hechas para unos hombres sedientos y hambrientos…ocupados de por vida y desocupados de momentos felices.
Hambre y sed, provistos de una capa translucida por la que pasan los sentimientos…..hoy estoy aquí, esperándote….mañana no te espero, te tengo a mi lado.
Vidas separadas, esperando ser unidas por un halo de aliento….cariños que se unen, viendo como pasa el tiempo y viendo como el tiempo pasa…..desidia.
Colores anidados en el cabello como pájaros en los arboles…ideas, agolpadas, frescas, lúgubres…..hermanas que se quieren y no se soportan….no es posible tanto amor. Amor dañino de tanto gastarlo, de tanto querer, de tanto lijar el desencanto.
Esto es para ti, mi gran amigo anónimo Arturo.
perfecto, es perfecto. gracias coni
ResponderEliminarArturo