Tengo una casita de muñecos con la que juego cuando me encuentro mal, o bien, o normal....mi casita de muñecos la llevo en lo mas suave de mi corazon, porque son muñecos muy sensibles....Mirad, tengo una muñeca a la que le hago trencitas, es una muñeca preciosa, muy sensible y buena muñeca. Ella esta en la habitacion que esta en el lado este de la casita, donde entra el sol, donde vive sus momentos felices....La tengo ahí porque no quiero que se me estropee, es bonita bonita.
Tengo otro muñequito al que yo llamo pablito, es un muñequito que me hace reir porque tiene unos cambios de humor muy raros, pero siempre acaba por sonreir, siempre siempre y si me ve que no estoy bien, tiene una llavecita en la espalda que le das cuerda y baila una pieza muy alegre...y al final siempre acaba haciendo que pase un ratito muy agradable. Tengo otra muñequita preciosa a la que yo llamo kika...kika es una muñequita con ricitos de oro, lleva un vestido rojo muy bonito del siglo XVIII, es una muñequita a la que tengo en el salon de mi rincon, es magestuosa y necesita mucho espacio para poder sentarse con su traje enorme...a mi muñeca kika le encanta hablar con los muñequitos vecinos, se asoma por las ventanitas y se pasa los ratos muertos hablando con ellos.
Tengo otra muñequita que yo la llamo mi nena, es rubia tambien y lleva un vestidito azul y un delantal blanco...ah! tambien lleva una cinta en el pelo...le encanta comer todo lo que pilla....un dia se comio un pollo que tenia en un corral...pobre pollo, pero nena es una muñeca muy sensible y muy independiente.
Tengo otra muñequita que se llama bella....Bella es muy alegre, pero es muy miedosa jejeje, tengo que estar siempre pendiente de ella porque a veces se me despista y se me va al bosque a buscar al niño este de la peli de los vampiros...el de crepusculo, ay ay bellica mia....
Tengo un muñeco al que yo llamo pulgas, mi pulgas es un muñeco muy cabezon, pero es muy buen juguete, cuando juego en mi rincon en mi casa de muñecas, el siempre esta ahi, como un soldadito de plomo....
Y tengo otra muñequita que yo la llamo graciela, que es una muñequita muy calladita, no dice nada, es muy timida pero yo la quiero mucho....gracielita es mi muñeca bonita....lleva un vestidito de raso azul y tiene un pelo moreno al que me encanta pasarle el cepillo....gracielita es bonita....
Tengo muchos muñecos mas, pero estos son con los que mas juego cuando la vida me da una patada o un abrazo....da igual como me sienta porque cada vez que me asomo a mi casita de muñecas en mi rincon, siempre me recargo de energia para seguir en esta vida a la que todos pertenecemos.....cuanto os quiero muñequitos mios!!!!
que historieta mas aburrida y tonta
ResponderEliminarpues es una historia preciosa, quien es la muñeca de la foto
ResponderEliminarNo sé quién habrá escrito eso. Las personas que tienen los sentimientos escondidos o que casi carecen de ellos, no lo pueden entender. Sean reales o no, son tu compañía, tu refugio y te dan muchas cosas buenas como confianza, compañía, bienestar... y tú les das cariño. Los muñecos, te ayudan a ser niño. Me ha gustado Coni! Un besito!.
ResponderEliminar