Ah, me he olvidado presentarme, soy coni ailan....es mi nombre de pila....y me gustaria quejarme de cosas porque soy una chica que nunca se ha quejado de nada, jamas, no me gusta quejarme ni llorar, aunque me hagan las mas duras peripecias y me pasen las cosas mas horrorosas como puede ser la muerte de un marido. No lloré, al menos en publico, me da verguenza llorar.......en publico, por eso ahora, cuando me quejo, no me hacen caso, claro yo soy coni, la fuerte, la alegre, la que no tiene alma ni espiritu, la que es de plástico......y he pasado por muchas cosas malas, aunque mas buenas.......tengo una familia increible, bueno tenia, porque ahora se han dispersado por los lugares mas reconditos del corazon...aunque yo los sigo guardando...y los que me apreciaban como soy, sin quejas y con ellas, ya han muerto. Muertos, son simples muertos a simple no vista, pero yo los sigo viendo, oliendo y notando....luego sigo.
Una noche cualquiera, de un día cualquiera, me estaba cocinando una tortilla francesa con dos huevos. A la hora de darle la vuelta, la sartén, como estaba viejecita la pobre, pues se me quedaba pegada la tortilla en su fondo….yo le intentaba dar la vuelta como Argui, pero la tortilla, se me resistía y aunque con dificultad, al final lo conseguía….pero claro, se daba la mitad la vuelta y por el centro, se quedaba adherida a la sartén….y la demás tortilla, se desparramaba por toda la encimera….”ains, tendré que comprarme una sartén nueva”….decía mientras recogía los trozos de la encimera y los tiraba a la basura. Otro día cualquiera, intente hacerme otra tortilla francesa, con dos huevos. Puse la sartén a calentar con una pizca de aceite….se calienta y echo los dos huevos batidos…..cuando le intento dar la vuelta….¡zas! otra vez media tortilla pegada en el fondo de la sartén y la otra mitad esturreada por toda la encimera….”ains, de mañana no pasa que me compre otra sarté
me va gustando esto
ResponderEliminarAnte todo, quiero expresar mi agradecimiento a la oportunidad que me has dado de incluirme en este grupo de amigos y familia para poder dejar mi comentario. Aunque no he llegado a leer todo, lo he hecho lo suficiente para comprobar que no eres de plástico. He conocido tu interior y he visto una persona muy especial, con grandes y buenos sentimientos, generosa, audaz, espontánea, sensible...Nos has hecho reír y también llorar (que no te de verguenza porque es el resultado de exteriorizar la tristeza del humano). Ha sido un honor incluir mis letras y mucho más poder hacerlo en esta tu primera entrada. Un beso, Coni!.
ResponderEliminar