Mi tren es una chica muy especial….tanto que tiene el corazón de turrón, pero turrón de ese blandito y dulce con avellanas….tiene el pelo de regaliz y las manos de algodón de la feria, de ese rosita….así es mi tren…¡¡¡todo un pastelito!!! Y si yo tuviese una alacena bien provista de sitio, la adoptaba como hija mayor….pero tren tiene su propia alacena porque tiene dos bomboncitos pequeños.
Tu pones en un bol un cuarto de amor, dos vasitos de cariño, medio litro de felicidad, una pizquita de menta, dos cucharaditas de sensibilidad, lo mezclas bien y lo metes en el horno media hora…y….que nos sale….¡¡¡nos sale trencitas!!!
Llega Nena un día a la pastelería y ve una gran tarta aromática, llena de caramelo y chocolate, que desprende corazoncitos rojos sin parar y dice nena….”por favor, deme ese pastel” y dice el pastelero….”no señora, entero no se lo puedo servir porque es patrimonio de la humanidad”…Nena se queda con cara de teléfono y hace un silbido….fiuuuuuuuu!!!!!! y acuden de repente todos los muñequitos del rincón….Primo, Kika, pulgas, Graciela, bella, bruja, titipoco,lily, felix, porri, etc….e invaden la pastelería……………y se ponen a comerse la tarta con las manos cuan zoombies en un poblado…..no dejaron nada de tren…..se la comieron entre todos……pobre tren….pero si habéis apuntado bien la receta, ya sabéis como tenéis que hacer otra tren….porque sus ingredientes no cambian, son siempre los mismos.
Un beso. Había más gente del rincón, los verdes que también querían tarta, pero esos no llegaron a tiempo jijijijiji
Ayyyyyyyyyy!!!!!!!!! q te como a besosssss.... muaksss wapaaaaaa......graciasss bonica miaa
ResponderEliminarTu Tren.
que bonito!!! ay tren que te comooooooo
ResponderEliminarQue de rica estabas, Tren... siempre nos dejaras ese bonito sabor en la boca.... ( ni siquiera el pan con nocilla nos lo va a quitar ) Uuuummmmhhh......
ResponderEliminarya os vale, anda q comeros a trencitas!!!
ResponderEliminarcuanto te vas a poner seria coni?
ResponderEliminarArturo
Son los mejores ingredientes con los que se puede hacer a una persona. En este caso, tu Tren. Aunque no has dicho donde se venden. Yo creo que no están a la venta. Si pudiera comprarlos, no lo dudaría. Todos necesitamos algún amigo en quien confiar, que sabes que jamás te dejará. Siempre tendrás su cariño y su compañía cuando lo necesites. ¡Gran persona tu Tren!. Un besito!.
ResponderEliminar