Tengo un sobrino de unos 30 años, más o menos, que adora a su madre….y yo también.
Cierto día de cierto verano, nos fuimos al cine él y yo a ver “Shrek”.
Mi sobrino que es abogado, le había hecho un regalo a su madre….le había regalado un dinerito para que se comprase un bolso que a ella le gustaba mucho…pero el dinerito se lo dejó con una nota que rezaba…”te quiero más que a nadie”.
Llega la hora de irnos al cine y para no tener que ir al cajero, porque estábamos en la casita de campo-playa…¿os acordáis? La del chupacabras…pues le cogió un billetito del montoncito que le había regalado pensando en reponerlo más tarde a la vuelta.
Llegamos al cine y mi sobrino me invita y le da el billete a la taquillera….y veo como la taquillera se le queda mirando fijamente y después me miraba a mi…y después lo miraba a él….y después me miraba a mi pero no nos daba las entradas, solos nos miraba simultáneamente….a uno y a otro….de repente, mi sobrino se da cuenta de la movida y me mira a mi también…y yo me miro a mi misma a ver si llevo algo raro y no me había dado cuenta….los tres mirándonos con cara de teléfono….¿que estaba pasando?...cuando a mi sobrino se le ocurre mirar el billete que le había dado a la taquillera y ¿a que no sabéis que vio?....pues le había dado enganchada sin darse cuenta la nota que le había escrito a su madre que ponía “ te quiero más que a nadie”….de pronto mi sobrino la coge, se la guarda en el bolsillo y le dice a la taquillera….”perdona, esto no es para ti”…bueno bueno bueno…tres días estuvimos riéndonos del tema y para que contaros dentro del cine…..un beso sobrino mío que te quiero mucho.
p.d. menos mal que no era la misma taquillera que la que nos paso eso a Nieves y a mi…si, si, la del “salabais”. Otro beso taquillera…un hurra por todas las taquilleras de España!!!! Hurra
Comentarios
Publicar un comentario