Cuando cumplí mis tricintis años, mi familia me hizo muchísimos regalos y sorpresas….desde un maletín de oleos, hasta una gran tarta de cumple…pero el regalo más bonito que no olvidaré nunca, fue el de mi hermana Mayi…fue una carta tan llena de sentimiento, que la guardo en lo más recóndito de mi cartera…..dice así textualmente:
“No me preguntéis que porque la quiero tanto. Será porque con ella el invierno se torna en primavera y en risa el llanto. Será porque si te ve luchar contra un fantasma, ella se pone su coraza de arcoíris y batalla a tu lado. Será porque tus problemas los hace suyos y los suyos de nadie.
Porque es generosa, o porque con ella eres princesa y no sapo. Porque cuando cae se sacude y te da a ti la mano. Porque siempre guarda alguna bendición en el bolsillo, aunque ese bolsillo este pelado.
Pero por favor, no me preguntéis que porque la quiero tanto, porque entonces os tendría que mostrar mi corazón y ella lo guarda en su mano.”
Pues, amigos, esa carta me llego al alma….me hizo llorar y eso que yo casi nunca lloro, vamos, que no soy de lagrima floja…..¡¡¡¡Cuanto te quiero hermana Mayi!!!!
ES UNA ENTRADA PRECIOSA Y UNA CARTA MUY EMOTIVA
ResponderEliminarADELA