Ayyyyy que dolores de barriga da parir joder!!!! Ayyyyyyyy, pero es tan bonito……el dia antes de parir, esa misma noche, estábamos mi marido y yo en un bar jugando a los marcianitos en una maquina…pin pin pin piiiiiiiiiiin y tomandonos unas birras, bueno yo un refresco de naranja, (no digo la marca porque me tendrían que pagar jejeje).
Fue muy divertido porque me empezaron los dolores sobre las once de la noche mas o menos…ayyyy como duele eso, y al principio eran distanciados, pero después se hacían mas juntos. Estábamos acostados mi marido y yo y recuerdo que me decía….”Coni, vámonos para el hospital, que vas a tener el “partolacabra”…jajaja y yo le preguntaba que qué era eso y me decía que las cabras paren donde les pilla. Yo reia y reia y la abuela que estaba en la habitación de al lado, claro nos oia reírnos y no se entero que estaba de parto, al dia siguiente nos lo contó, que ni se enteró.
Me subieron al paritorio y a mi lado había una chica a punto también, cagándose en todo lo habido y por haber con unos dolores la pobre….”ayyyyyy, ¡¡¡la va a meter en el agujero de la pila, la próxima vez!!!”…decía la pobre y el gine, no paraba de regañarla porque gritaba demasiado….y sobre las seis menos diez, llego el momento tan esperado….”respira, respira” me decía la comadrona y yo pensando, joder si no respiro me asfixio!!!...apretaba y apretaba que me pensaba que los ojos me saltaban al techo….iiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii fu fu fu iiiiiiiii iiiiiiiii, más o menos se oía eso y mi marido me mojaba los labios con una gasa y yo sacaba to mi lengua y ….!zas¡ succionaba la gasa empapada en agua….veo que estaba a puntico de desmayarse al cortarme tol potorro para que saliera ella……y lo tuvieron que atender…ay ay Juan tio, ¡¡¡no te me desmayes ahora coño!!!! Bueno pues nació, toda preciosa y llenetica de cosas por todos lados, grasa etc…y por la noche no podía dormir con el dolor de tonto que te da…ayyyyyy ¡¡¡que dolor!!! Y como curraba allí una enfermera amiga mía, pues me dio un valium…para poder dormir y tanto me hizo efecto que a la mañana siguiente oigo una voz que me dice….”chica, chica, tu hija está llorando” y yo tó resacosa del valium le digo….¿qué hija? …me levanto de golpe y me quedo sentada en la cama…”joder, mi hija, si tengo una hija y está llorando”…miro a la chica de al lado y miro a mi hija y le pregunto…..¿qué hago? Y ella se encoge de hombros y me mira….yo miraba a mi hija y la puse acostada en la cama y me quedo mirándola como lloraba…pensando…pero si llora y todo!!!!.....ay, qué vamos a hacer tu y yo…..jejejejejee y aun hay días en los que me lo sigo preguntando….como te quiero mijica.
Comentarios
Publicar un comentario