Sufro de alucinaciones hipnagógicas. Es algo normal pero no por ello poco horripilante....hace dos años me enteré que se llama así, alucinaciones hipnagógicas, si es al principio del sueño y alucinaciones hipnopómpicas, si es al despertar o al final del sueño....o algo parecido, buscarlo en inet.
Una vez, no hace mucho tiempo, hacia la media noche, estaba escuchando un ruido en la calle y me quise despertar para ver de qué se trataba, pero mi cuerpo no respondia...yo oia perfectamente, olia perfectamente y sentia perfectamente...pero mi cuerpo no se movia....estaba de espaldas a la puerta acostada de lado y pensando al mismo tiempo...si estoy sola en casa y grito, nadie me va a oir, que tu te crees que gritas pero no gritas ni te mueves, intentas tirarte al suelo, pero ni te mueves, que te abres los ojos con las manos, pero no mueves ni un puto músculo de tu cuerpo....en eso que oigo que se abre la puerta de mi cuarto y veo como el terror se va apoderando de mi.
Oigo como mi corazon se va acelerando y pienso....no, no, no, esto no esta pasando, es esa alucinación...pero veo claramente como entra a mi cuarto en la oscuridad de la noche un hombre desnudo todo despellejado, se le ven todos los músculos de su cuerpo, con la boca y los ojos muy abiertos....y oigo como abre las sabanas de mi cama para meterse conmigo...y noto como se mete en mi cama y se me abraza por detrás como alma que lleva el diablo, mi corazón se acelera cada vez más...el hombre pega su boca a mi oreja y respira aceleradamente mientras su brazo derecho me abraza hasta querer dejarme sin respiracion...yo sé que es un sueño pero veo y oigo al hombre...lo estoy notando como quiere ahogarme....los estoy oyendo con mis oídos....Dios mio, ayúdame...por favor...en eso que mi corazón se acelera tanto, que me despierto y del pavor me quedo sentada en la cama y respirando como si me hubiese pegado una carrera de 100 metros lisos....miro alrededor pero no hay ni rastro del hombre...la puerta, que antes se habia abierto de golpe, esta completamente cerrada y me doy cuenta de que ha sido una pesadilla de esas entre el sueño y el no sueño.....fué asquerosamente pavoroso.
señor que horror!!!
ResponderEliminarEl cerebro humano es muy complejo... Lamento decir que esta experiencia seguira repitiendose a lo largo de tu vida, de distintas formas...
ResponderEliminarse va repitiendo, no lo lamentes anonimo, se va repitiendo y de distintas formas....a veces en forma de perros que me huelen y yo sin poder moverme, les oigo jadear y corretear por la casa.....es insoportable. saludos y gracias por comentar.
Eliminar