Me gusta meditar, hablar conmigo misma al amanecer, es el unico momento del dia en el que digo.....hola Coni, ¿que tal estas hoy?....me levanto, me hago un café y me enciendo un cigarro..me siento delante de algo que me permita ver el cielo como se va tornando de ese azul marino a ese azulito tenue...clarito como la mente en esos momentos y es cuando viene mi otro yo para hacerme mi visita diaria rutinaria....que agusto estoy conmigo!!!! ese olor a mañana nueva, ese olor a mentes dormidas, porque yo pienso que cuando madrugas para estar sola contigo, los demas duermen, entonces la mente coje un poder doble, es como si capturaras las mentes de los demas seres del planeta durmientes...se respira paz....se respira poder.
Me gusta meditar....es cuando ves la grandeza de todas las cosas que te rodean, la grandeza de una gota de agua, de el volar de un ave y un largo etc de cosas que nos hacen la vida mas llevadera........me encanta meditar.
Tienes razón. Al amanecer todo está quieto, dormido. Parece que todo lo que te rodea está hecho para ti. Se respira paz y poder. Aunque madrugo, es al acostarme cuando pienso, no medito. Me pregunto: ¿has hecho hoy algo mal? siempre con el fin de ser cada día más correcto, más bueno que es lo que más deseo. Tengo una frase hecha que la digo de vez en cuando: ¡no soy la persona más buena del mundo pero lo pretendo! Un abrazo Coni!.
ResponderEliminar