¡¡¡Yo he sido la niña mas miedosa del mundo!!! Todo me daba miedo y todo me asustaba…un día estaba mi madre pelando una pava (literal) en la cocina y habían caído plumas al suelo y yo entraba en ese momento. Tenía seis añitos, y me dice mi madre…”Coni, que se te caen las plumas” y yo que miro hacia el suelo y veo una plumaza de pava negra……ayyyyyyy Sali corriendo con la mano en el culo y llorando….mi madre lloraba también, pero de la risa. Mi madre y yo siempre nos hemos divertido muchísimo ( te quiero mami)
En esa época, también me hacia decir cosas raras por un duro…..recuerdo que un día me hizo cantar una canción, que ella decía que era japonesa, pero hoy en dia he visto que de japonesa tiene poco…y decía así la canción….timedú, labedú pam pam timelaaaa, lave lavedú, cucudú, lavadaaaaaaaaa…..pues hasta que no la dije correctamente, no me dio el duro…ains las madres!!! Jajajaaja.
Otro día me mandó a por huevos a la tiendecita de al lado….”tráeme una docena de huevos, pero no los rompas que te conozco, no saltes por el camino” y allá que voy yo a por los huevos toda enjugascada y memorizando….una docena de huevos, una docena de huevos, una docena de huevos…..”que dice mi madre que me dé una docena de huevos” y antes, los huevos y todo lo demás, se servía en unos cucuruchos de papel gris….yo tenía unos ocho añitos…Me da el buen hombre la docena de huevos y me largo con el cucurucho en el brazo, como si fuese un muñeco o algo así….cuando de repente miro hacia el lado y me veo una cosa oscura andando a mi lado…ayyy que miedoooo. Acelere el paso y oigo pasos a mi lado…cloc cloc cloc…¡este monstruo debe llevar zapatones!…..Mi corazón latía tan fuerte, que los vecinos se asomaron a la venta….dum dum dum…..Y cuando llego al portal y miro el cucurucho…solo quedaban dos o tres huevos en el fondo…..La sombra que había visto, era la mía propia y los pasos que oía eran los huevos que se me iban cayendo por el camino….¡¡¡ay mi madre, cuando suba!!!
jajaja.. aprovechando mi reposo me he dado una buena vuelta por tu blog y quiero decirte que me lo he pasado ¨pipa¨. No dejes nunca de escribir, piensa que siempre hay alguien dispuesto a leerte. Un Abrazo amiga!! ( valle77 )
ResponderEliminarQue bueno Coni. Me ha dado la risa con lo de memorizar porque yo también lo hacía. No sé qué edad tendría cuando me hice de una linterna y al acostarme hacía de la sabana una tienda de campaña y la encendía hasta que me vencía el sueño. Te ha faltado decir de cuantos huevos hizo tu madre la tortilla jajajaja. Un besito!.
ResponderEliminar